Porta Videos

Porta

Porta nace en 1988, año importante culturalmente hablando. Es el año de los Gremlins, Rambo III, el “It takes a nation of millions to hold us back” de Public Enemy o el año en el que Dragon Ball llega a las televisiones autonómicas. Por entonces Porta tiene claro que lo suyo es el hiphop. Trabaja en todo lo que puede y con los ahorros se planta en los estudios Lebuqe para conocer y grabar con el mítico productor SOMA (miembro de los clásicos Magnatiz). Leer más en Last.fm



Top Canciones de Porta

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Porta : Aprecia Lo Que Tienes

Aprecia Lo Que Tienes Antes De Que Sea Tarde Porque Se Que El Tiempo Escapa Y Hasta Es Capaz De Olvidarte Puede Que Pierdas Algo, Que Te Quieres Por Orgullo Algo Que Ahora Ya No Es De Nadie Pero Que Antes Era Tuyo Y Todo Puedes Perder Solo, Por Una Estupidez Y Tu Tormento Pensara..

 

Porta : La Bella Y La Bestia

Es Sólo Una Historia Más.. La Bella Y La Bestia Ella Era Bella, Frágil Como Una Rosa, él Era Una Bestia Esclavo De Sus Impulsos Único Día Que Les Ataron Esposas Ya No Eran Niños, Crecieron,se Hicieron Adultos Juntos Todo Marchaba Bien, Eso Parecía En Su Primera Luna De Miel Juró Serle De Por Vida..