Ricardo Arjona Videos

Ricardo Arjona

Edgar Ricardo Arjona Morales (Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, 19 de enero de 1964), es un cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada. Nació en el municipio de Jocotenango, del departamento de Sacatepéquez, hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Noemí Morales de Arjona. Su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala cuando tenía 2 años. Ahí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 21 años Leer más en Last.fm



Top Canciones de Ricardo Arjona

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Ricardo Arjona : Nada Es Como Tú

Medité en los himalayas Fui al infierno y regresé Yo sé bien que es dar batalla Ya perdí cuando gané. Besé a la venus de milo Y a una diosa en hollywood De tanto patear caminos Hoy sé con exactitud, que… Nada, nada, nada es como tú Ni la luna llena, ni el atardecer Nada..

 

Ricardo Arjona : 5to Piso

Cielo arriba, suelo abajo Pan de trigo luz de neón Yo aquí vivo, quinto piso No consigo sonreír. Y la tele es un revólver Y el vecino es un caníbal como yo Y hay tanta gente por la calle Disimulando la amargura Hay tantos lunes que los viernes Están armando un sindicato. Para acudir a..

 

Ricardo Arjona : A Cara O Cruz

El Azar Es La Metáfora Perfecta De Quien Le Busca Inspiración A La Tristeza El Destino Es La Coartada Sigilosa De Quien Lo Pretende Todo Y Nunca Acierta Mientas El Futuro Asoma Su Perfil El Presente Se Debate Con La Muerte Como Quien Se Juega El Todo Por El Todo Como Una Moneda Puesta Al..

 

Ricardo Arjona : A La Medida

A La Medida De Mis Temores, De Mis Defectos Y Frustraciones, Apareciste Aquella Noche Con Blusa Blanca Y Traje Obscuro, A La Medida De Tantos Sueños, Que Caen Al Piso Y Se Diluyen, A La Medida De Cada Pliegue Del Cuerpo Tuyo, Está Hecho El Mio, A La Medida De Tus Deseos, Están Mis Ganas..

 

Ricardo Arjona : A Tí

A Ti Te Estoy Hablando A Ti, A Ti La Que No Escucha A Ti Que Con Lo Q Te Sobra Me Darías La Luz Para Encender Los Días A Ti Que Juegas A Ganarme Cuando Sabes Bien Que Lo He Perdido Todo A Ti Te Estoy Hablando A Ti Aunque Te Importe Poco Lo..

 

Ricardo Arjona : Acompáñame A Estar Solo

Acompáñame a estar solo A purgarme los fantasmas A meternos en la cama sin tocarnos Acompáñame al misterio De no hacernos compañía A dormir sin pretender que pase nada Acompáñame a estar solo Acompáñame al silencio De charlar sin las palabras A saber que estás ahí y yo a tu lado Acompáñame a lo absurdo..

 

Ricardo Arjona : Adiós Melancolía

Tengo Un Domingo En Stand By, Por Si Algún Lunes Te Deprime, Y En La Cartera Un ánfora Que Guarda Olor A Ti, Tengo Boletos De Primera Fila, Para Verte Despertar Por Las Mañanas, Tengo La Firme Convicción, De Que Si Estás Me Consolido, Y La Sospecha De Que Ni Sospechas Cuanto Te Amo, Tengo..

 

Ricardo Arjona : Amarte a ti

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. Como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista. En ves de distraerme con el..

 

Ricardo Arjona : Amor De Tele

Amo la costura de tu faldaAmo la estrucuta de tu espaldaAmo lo que ves y lo que tocasAmo lo que no es y lo provocasAmo tu frialdad ante la vidaAmo tu verdad aunque es mentiraAmo mucho mas que tu bellezaTe amo si te vas o si regresasAmo la cicatriz en tu rodillaY ese lunar gris..

 

Ricardo Arjona : Aquí Estoy

Tenia sueños en la cabeza Tropezando con sumas y multiplicaciones Viviendo entre la tabla del nueve Geografia universal y las colonizaciones Entre el ingles y las montañas de Europa Agonizaban todas mis ilusiones Un dia al salir de la escuela Mi padre y su regalo cambiaron mi destino Colgaba de su mano una bolsa Dibujada..

 

Ricardo Arjona : Asi De Ilógico

Como querer bajar a pedradas una estrella fugaz Como querer encontrarse un humano sin antifaz Como decir que Hitler murió en paz Y que el Guasón jamás uso un disfraz Como decir que Madonna es puritana y conservadora O asegurar que Donald Trump vive en un departamento en mora Y que Lucia y la Vero..

 

Ricardo Arjona : Batichica

Justo lo que nunca quise Exacta a lo que no soñé Destino es lo que contradice Azar por lo que te encontré Tatuajes a lo impresionista Aretes en cualquier lugar Yo con mi look de oficinista No sé que hacía en aquel bar De negro como batichica Bailabas con los rolling stones La suerte un..

 

Ricardo Arjona : Casa De Locos

Ya no puedo seguir aguantando tanto a la infame de tu abuela y a tu viejo que es un espanto A tu madre y su comida Francesa que en vez de hambre me da tristeza Ya no puedo seguir realmente estoy harto Darte un beso o acariciarte en casa resulta mas dificil que un parto..

 

Ricardo Arjona : Como Duele

Te Conseguí La Luz Del Sol A Medianoche Y El Número Después Del Infinito, E Instalé La Osa Mayor En Tu Diadema Y Tú Seguías Ahí Como Si Nada; Endulcé El Agua Del Mar Para Tu Sed, Te Alquilé Un Cuarto Menguante De La Luna, Y Como Buen Perdedor Busqué En La Cama Las Cosas..

 

Ricardo Arjona : Cuándo

Cuando Fue La Ultima Vez Que Viste Las Estrellas Con Los Ojos Cerrados Y Te Aferraste Como Un Náufrago A La Orilla De La Espalda De Alguien. Cuando Fue La Ultima Vez Que Se Te Fue El Amor Por No Dejarlo Libre. Cuándo Fue La última Vez Que Te Besaron Tanto Que Dijiste Mi Nombre…

 

Ricardo Arjona : Dame

Usa mis manos, para hacerte una escalera. Hasta las nubes, y volar a donde sea. Mienteme un poco, para mantenerme atento. hazme una hamaca, con el menguante de la luna. Quitate el peso, de los besos que te sobren. Es tan dificil respirar, el aire en que no estas… es tan dificil. Coro Dame tus..

 

Ricardo Arjona : De Vez En Mes

dejando un cuadro impresionista debajo del edredón. pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón. se roba el arte intermitente de tu vientre y su creación. Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes. [Coro] De vez en mes una cigüeña se..

 

Ricardo Arjona : Dime Que No

Si me dices que sí, piénsalo dos veces Puede que te convenga decirme que no Si me dices que no, puede que te equivoques Yo me dare a la tarea de que me digas que sí Si me dices que sí dejare de soñar, y me volveré un idiota Mejor Y déjame lo otro a..

 

Ricardo Arjona : Duele Verte

Duele Verte Con Un Tipo Al Que Le Faltan Las Ideas Y Le Sobran Argumentos Duele Verte Anestesiada Porque Así Se Dio La Cosa, Porque Así Quiso Tu Suerte Mientras Yo Caliento El Banco De Suplentes Con La Camiseta Puesta Para Incluirme En Tu Futuro Mientras Yo Te Doy De Día Lo Que él No..

 

Ricardo Arjona : El Amor

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio. Es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen sea Dios o el demonio, sea Dios o el demonio. El amor es la guerra perdida entre el..

 

Ricardo Arjona : El Problema

El problema no fue hallarte El problema es olvidarte El problema no es tu ausencia El problema es que te espero El problema no es problema El problema es que me duele El problema no es que mientas El problema es que te creo. El problema no es que juegues El problema es que es..

 

Ricardo Arjona : Ella Y El

Ella es de La Habana, él de Nueva York Ella baila en tropicana, a él le gusta el rock Ella vende besos en un burdel Mientras el se gradua en U.C.L.A. Ella es medio Marxista, él es Republicano Ella quiere ser artista, él odia a los Cubanos El cree en la Estatua de la Libertad..

 

Ricardo Arjona : Fuiste Tú

Fuiste tú, Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas,..

 

Ricardo Arjona : Historia

Ahorrabamos toda la semana para ir al cine el regalo de cumpleaños siempre era un chocolate eramos mitad valientes mitad inocentes eramos hombre y mujer mitad adolecentes eramos…. Conforme fue pasando el tiempo arrugabamos sabanas una de tantas veces te me hiciste mujer eramos todo aquello que se puede soñar eramos todo aquello que es..