Ricardo Arjona Videos

Ricardo Arjona

Edgar Ricardo Arjona Morales (Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, 19 de enero de 1964), es un cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada. Nació en el municipio de Jocotenango, del departamento de Sacatepéquez, hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Noemí Morales de Arjona. Su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala cuando tenía 2 años. Ahí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 21 años Leer más en Last.fm



Top Canciones de Ricardo Arjona

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Ricardo Arjona : Nada Es Como Tú

Medité en los himalayas Fui al infierno y regresé Yo sé bien que es dar batalla Ya perdí cuando gané. Besé a la venus de milo Y a una diosa en hollywood De tanto patear caminos Hoy sé con exactitud, que… Nada, nada, nada es como tú Ni la luna llena, ni el atardecer Nada..

 

Ricardo Arjona : 5to Piso

Cielo arriba, suelo abajo Pan de trigo luz de neón Yo aquí vivo, quinto piso No consigo sonreír. Y la tele es un revólver Y el vecino es un caníbal como yo Y hay tanta gente por la calle Disimulando la amargura Hay tantos lunes que los viernes Están armando un sindicato. Para acudir a..

 

Ricardo Arjona : A La Medida

A La Medida De Mis Temores, De Mis Defectos Y Frustraciones, Apareciste Aquella Noche Con Blusa Blanca Y Traje Obscuro, A La Medida De Tantos Sueños, Que Caen Al Piso Y Se Diluyen, A La Medida De Cada Pliegue Del Cuerpo Tuyo, Está Hecho El Mio, A La Medida De Tus Deseos, Están Mis Ganas..

 

Ricardo Arjona : Aquí Estoy

Tenia sueños en la cabeza Tropezando con sumas y multiplicaciones Viviendo entre la tabla del nueve Geografia universal y las colonizaciones Entre el ingles y las montañas de Europa Agonizaban todas mis ilusiones Un dia al salir de la escuela Mi padre y su regalo cambiaron mi destino Colgaba de su mano una bolsa Dibujada..

 

Ricardo Arjona : Asi De Ilógico

Como querer bajar a pedradas una estrella fugaz Como querer encontrarse un humano sin antifaz Como decir que Hitler murió en paz Y que el Guasón jamás uso un disfraz Como decir que Madonna es puritana y conservadora O asegurar que Donald Trump vive en un departamento en mora Y que Lucia y la Vero..

 

Ricardo Arjona : Batichica

Justo lo que nunca quise Exacta a lo que no soñé Destino es lo que contradice Azar por lo que te encontré Tatuajes a lo impresionista Aretes en cualquier lugar Yo con mi look de oficinista No sé que hacía en aquel bar De negro como batichica Bailabas con los rolling stones La suerte un..

 

Ricardo Arjona : Cavernícolas

Te sabias el popurri del kamasutra Y burlabamos la ley de gravedad Intentábamos de todo sin preguntas Y mentíamos con toda honestidad No había reloj ni presupuesto La piel lo que traíamos puesto Y nos bastaba Besos y croissants por desayuno Sudor, gimnasia y piel para cenar Homosapiens en pleno siglo xxi Trogloditas del amor..

 

Ricardo Arjona : Dame

Usa mis manos, para hacerte una escalera. Hasta las nubes, y volar a donde sea. Mienteme un poco, para mantenerme atento. hazme una hamaca, con el menguante de la luna. Quitate el peso, de los besos que te sobren. Es tan dificil respirar, el aire en que no estas… es tan dificil. Coro Dame tus..

 

Ricardo Arjona : De Vez En Mes

dejando un cuadro impresionista debajo del edredón. pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón. se roba el arte intermitente de tu vientre y su creación. Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes. [Coro] De vez en mes una cigüeña se..

 

Ricardo Arjona : Duele Verte

Duele Verte Con Un Tipo Al Que Le Faltan Las Ideas Y Le Sobran Argumentos Duele Verte Anestesiada Porque Así Se Dio La Cosa, Porque Así Quiso Tu Suerte Mientras Yo Caliento El Banco De Suplentes Con La Camiseta Puesta Para Incluirme En Tu Futuro Mientras Yo Te Doy De Día Lo Que él No..

 

Ricardo Arjona : Ella

Ella ya hizo todo lo que es bueno Estudió para galeno Se cuidó del que dirán Cumplió con su papá poniendo freno Al peligro del veneno De toparse a algún don juán Ella quiere versos en la esquina Sexo en la cocina Gimnasia en el salón Treparse como jane de las cortinas Desnudarse en la..