Pablo Alborán : Andalucía

El olor de la sal, rodea mi sed, Me embruja el color de tu calle. El sonido del mar que me trae hasta aquí, Enamora mi cante y seduce mi piel. Tierra flamenca de dolor y tristeza Que ha forjao la bandera, del poeta Que defiende a andalucía con su vida. Patio donde el aire..

 

Pablo Alborán : Cuando Te Alejas

Quiero perderme contigo en tus sábanas frías, Olvidando el mundo sin nadie que sepa que estamos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mía, Y que en tus sueños perdida Te acerques y quieras … Vivir junto a mi Por eso te digo bajito que doy lo que Sea por un minuto contigo..

 

Pablo Alboran : Miedo

Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengoy que no quieras volver a..

 

Pablo Alboran : Perdóname

Si Alguna Vez Preguntas El Por Que… No Sabre Decirte La Razón Yo No La Se Por Eso Y Mas Perdóname…!! Si Alguna Vez Maldicen Nuestro Amor Comprenderé Tu Corazón Tu No Me Entenderás Por Eso Y Mas Perdóname..!! Uuuna Sola Palabra Mas No Mas Besos Al Alba Ni Una Sola Caricia Abra Esto Se..

 

Pablo Alboran : Solamente Tú

Regálame Tu Risa, Enséñame A Sonar Con Solo Una Caricia Me Pierdo En Este Mar. Regálame Tu Estrella, La Que Ilumina Esta Noche, Llena De Paz Y De Armonía, Y Te Entregaré Mi Vida Haces Que Mi Cielo Vuelva A Tener Ese Azul, Pintas De Colores Mis Mañanas Solo Tú Navego Entre Las Olas De..

 

Pablo Alboran : Tanto

Enséñame A Rozarte Lento, Quiero Aprender A Quererte, De Nuevo, Susurrarte Al Oído, Que Puedo. Si Quieres Te Dejo Un Minuto, Pensarte Mis Besos, Mi Cuerpo, Y Mi Fuego, Que Yo Espero Si Tardas, Porque Creo Que Te Debo, Mucho. Ahora, Que Me He Quedado Solo, Veo Que Te Debo Tanto Y Lo Siento Tanto,..

 

Pablo Alboran : Te He Echado De Menos

No Quedas Más Que Tú No Quedo Más Que Yo En Este Extraño Salón Sin Nadie Que Nos Diga Dónde, Cómo Y Cuando Nos Besamos. Tenía Ganas Ya De Pasar Junto A Ti Unos Minutos Soñando, Sin Un Reloj Que Cuente Las Caricias Que Te Voy Dando. Juramento De Sal Y Limón Prometimos Querernos Los..

 

Pablo Moreno De Alborán Ferrándiz : Te He Echado De Menos

No queda mas que tú No queda mas que yo En este extraño salón Sin nadie que nos diga donde como Y cuando nos besamos Tenía ganas ya De pasar junto a ti Unos minutos soñando Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando Juramento de sal y limón Prometimos querernos los..

 

Pasabordo : Correr El Riesgo

Todo lo que siento es especial Cuando estoy contigo Tu mirada me hace sospechar Que soy mas que tu amigo Ooooh ooooh Cuando estoy contigo Ooooh oh oh Me siento tranquilo Coro: Y es correr el riesgo Solo quiero besarte Solo quiero robarte un beso Quiero correr el riesgo Ooooh ooooh Solo quiero besarte Solo..

 

Pasabordo : Quisiera

Quisiera ser reloj y despertarte en las mañanas Quisiera ser el sueño de tu dulce madrugada Quisiera ser tun sombra y caminar siempre contigo Quisiera ser tu ángel y protegerte del peligro Quisiera ser amigo de tu almohada y de tu cama Quisiera, nena linda que este amor por ti nunca, nunca se acabara Quisiera..

 

Patricia Sosa : Luz De Mi Vida

Es de noche y la luna como ha llegado se ira. Que difícil es nuestra historia que siempre vuelve a empezar… No me preguntes si vuelvo, tal vez no vuelva jamás. Luz de mi vida que será de este frágil amor… será como nacer ver tu cuerpo tendido tan cerca del mío. Luz de mi..

 

Paula Fernandes : Não Precisa

Você Diz Que Não Precisa Viver Sonhando Tanto Que Vivo A Fazer Demais, Por Você Diz Que Não Precisa A Cada Vez Que Canto Uma Canção A Mais, Pra Você Mas Tem Que Ser Assim Pra Ser De Coração Não Diga Não Precisa Ah Ah Ahh Tem Que Ser Assim É Seu Meu Coração Não..

 

Paulina Rubio : Algo Tienes

Hoy, no te veo igual Algo extraño está pasando No me siento normal Creo estar alucinando Más, más que amistad Esta locura invade mis sentidos Tú me haces cambiar Tú ni te enteras que te pido más coro: Algo tienes que me excita Y grito pau, pau, pau, pau, la, la, la, la Tu mirada..

 

Paulina Rubio : Alma En Libertad

Paulina RubioAlma En Libertad Te deseo que te valla bien, por la vidaTe deseo de todo corazon que seas feliz cada diaNo tengas tanto miedo por miYa encontre mi caminoLa luna va a seguir ahiAunque no estes aqui conmigo [Coro]Te dejo el alma en libertad para que alfin puedas volarTe dejo una luz en el..

 

Paulina Rubio : Amor Secreto

Cuando no estas conmigo, las noches son tan largas que me hacen llorar, mi mundo esta vacio, si te vas, hazme el amor una vez mas. Escucha mis latidos, para que entiendas lo que no puedo explicar. Te quiero con el alma, dime que no te iras… De aqui, te llevo tan dentro de mi,..

 

Paulina Rubio : Baila Casanova

Toco tu piel y empiezo a caer,en peligro demencia y excesos,el verte bailar es casi un ritualy sabes que te deseo, No sé controlar la locura que hay en mi,es irracional lo que me haces sentir… Baila para mi, sólo para mi,que al moverte se me escapa el aire,la noche es mágica y sensual,un deseo..

 

Paulina Rubio : Causa Y Efecto

Mi silencio y mi respiración. Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti Te lo aviso no funciona así. Mientes si te causa tan especial Sueñas que me vuelves de cristal Corre más deprisa a kilómetros de aquí Hoy decir a dios me toca a mí. Sabes que aunque te creías perfecto Por la..

 

Paulina Rubio : Dame Otro Tequila

Que suerte que hoy te pase a ti No sabes lo que yo sufri Entiende que no eres nada, Solo fuiste un mal aprendiz Hoy le brindo a tu dolor Hoy la suerte me llego Ya no guardo mas rencor Dame otro tequila Para olvidarme de tu amor Tu nombre es pasado, Mi camisa grande..

 

Paulina Rubio : El Ultimo Adios

Las calles son más grandesdesde que tú te has ido,hay que reconocer que nada me hace bienporque no puedo verte.Mis días sin tus nochessin horas ni minutos,son un frío puñalque hieren y atraviesaneste corazón. Por las buenas soy buenapor las malas lo dudo,puedo perder el almapor tu desamorpero no la razón. Yo soy toda de..

 

Paulina Rubio : Enamorada

Tu lo prometiste, dijiste escribireHa pasado mucho tiempo, no resistireMis amigas me preguntan, no se que decirEsta fiesta me atormenta, solo pienso en ti Me siento atrapada, alma enganadaPero enamorada, enamorada de ti Enamorada, enamorada, enamorada de tiDesilusionada, me siento enganadaPero enamorada Todas esas noches, hablabamos de amorJugabas con caricias suavesFlechando mi corazon Te escribo..

 

Paulina Rubio : Lo Hare Por Ti

Mira que bien se nos dá eso de estar juntos los dos; esto de planear futuro siempre acompañándonos. Me queda bien aceptar, como en un tango de Gardel, donde la buena y el malo al final siempre quedan bien. Analizándote a tí, te veo más loco que yo; que vienes solo a la guerra en..

 

Paulina Rubio : Me Gustas Tanto

Oe, oe, eo, me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, me gustas tanto. Me gustas tanto que sólo pienso en ti. Te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Qué no daría porque fueras sólo para mí. Aun no sé qué fue lo que me hechizo..

 

Paulina Rubio : Mio

Ninguno de mis cinco sentidos lo olvida después Entre las cosas que hago y las que digo Va siempre conmigo, es mi sombra fiel No es ningún juego de niños, estar como estoy No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor Siempre creí que los celos eran un cuento Y son el infierno..

 

Paulina Rubio : Nada Puede Cambiarme

Nada puede cambiarme, no, nada malo ni bueno, nada que me detenga, no, solo si no te veo… Aun me siento extraña cuando estoy sin ti, ha pasado un año duro de vivir (duro de vivir) Shalalalalala escribi esta canción por si tu regresabas shalalalala ya que el tiempo no me cuenta nada… Nada puede..

 

Paulina Rubio : Ni Rosas, Ni Juguetes

Comprar un boleto hasta la luna cuesta Para que me ganes, no alcanza una apuesta Más te vale que a mi no me quieras convencer Con esa carita de galán de feria Con esas promesas que parecen serias No te hagas el sordo, escúchame Este corazón ya vino y fue de vuelta El que se..