Joan Sebastian Videos

Joan Sebastian

Jose Manuel Figueroa Figueroa mejor conocido como Joan Sebastian Nació un 8 de abril en Juliantla, Guerrero. A los ocho años de edad fue internado en una escuela en Guanajuato. Fue una época en la que empezó a manifestar su creatividad en diversas formas de expresión artística, como la poesía, la prosa y la música. Joan Sebastian todavía recuerda sus primeros versos infantiles. Se los dedicó a Juliantla… Hay un pueblo que está en la montaña Leer más en Last.fm



Top Canciones de Joan Sebastian

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Joan Sebastian : 25 Rosas

Yo, el ultimo de todos tus amores Y, el loco aquel que nunca te olvido Hoy, te mando estas veinticinco flores Recibelas mujer no digas no. Pones agua fresca en un jarrón Llévalo al buro junto a tu cama Si un día siente frio tu corazon, Recuerda mujer que alguien te ama. Pones agua fresca..

 

Joan Sebastian : A Caballo

Soya caballo señores, Mas no vengo apresumirles Escuchenme valedores Pues tengo algo que decirles Despues de tanto porrazo Que la vida me ah dado Algo podran aprender De este jinete afamado Como todos ya sabemos No cai el que no se sube Ami me toco lo peor, por subirme a una nube Y no cai..

 

Joan Sebastian : A Gu Gu Di Di Da Da

Ete papá A gu gu di di da da Buenos días angelito Buenos días di di da da. Ete papá A gu gu di di da da Que bonita esta la vida Bailemos di di da da. Quisiera bajar para que juegues La estrella más linda da di di, Y en tu idioma quiero a..

 

Joan Sebastian : A Las Sombras De Guamuchil

A las sombras de guamuchil Donde estaba con mi amor Se acerco una cabra suchil Suchil era su color. Y a la sombra del guamuchil Llego un chivo cuatezon Y entre la cabra y el cabro Empezo esta discusion. El le decia Que la queria Que era la unica Que habia en su cabrazon. Y..

 

Joan Sebastian : A Medio Metro

Cuantas veces de mi pecho Un suspiro ya escapo Pensando en la loca Idea de amarnos pero no Me he quedado a medio metro De tu boca de tu piel Y mientras yo estoy con otra Tu con el Tu por tu lado yo por el mio Yo soy sed y tu eres rio Tu..

 

Joan Sebastian : Adiós Cariño

Que pena que haya la necesidad De hecharse en los brazos de un amante Que pena que ahora tenga que ser yo El que diga un adios de frente Y adios, adios, adios, adios cariño Que te premie la vida tu hermoso sueño Y adios, adios, adios, adios cariño Y perdoname, perdoname, perdoname si lloro..

 

Joan Sebastian : Adios Y Bienvenida

No por que se acabo El cariño de ayer Ni por que con tu adios Hoy me haces padecer No voy a maldecirte Ni empañar la gloria De dichosos dias Yo voy a recordarte En los bonitos tiempos Cuando me querias Mas no voy a vivir Del recuerdo de ti Yo me voy a buscar..

 

Joan Sebastian : Afortunado

Yo naci con la fortuna De no ser acaudalado Mi ranchito y lo que tengo Mi trabajo me acostado Duermo tranquilo mis noches Por que a nadie le he robado. No hay que ser tan ambicioso Con que alcance aunque no sobre Es verdad me gusta el oro Pero no desprecio el cobre Lo que..

 

Joan Sebastian : Aguila En El Viento

En tus brazos me sentia Como sol de medio dia Y a tu lado Ancho cual pavorreal Eras tu mi complemento Yo era aguila en el viento Y ahora mira Me tengo que arrastrar Me he ganado tu desprecio amor Hoy comprendo que sin ti yo soy Nada, nada, nada, nada, nada Nada, nada, nada,..

 

Joan Sebastian : Ahora Entiendo

Te amé, como jamás pensé podría llegar a amar Te amé, te di mi amor, te di mi vida Qué pronto escapó la prófuga felicidad Qué pronto la maldita despedida Y con tu ausencia sólo pude comprobar Que tu llegada me vino a cambiar la vida Que nuestro amor me es imposible de olvidar Y..

 

Joan Sebastian : Ahora Si Va En Serio

Ahora si va en serio De verdad te digo Ahora si va en serio Ya esta decidido Ya borre tus recuerdos De mi, no llevo recelos Rencor ni venganzas Para tontos celos Para desconfianzas No hay lugar ya esta Lleno el beliz. Ni me olvidarás ya verás Ni te olvidaré yo lo sé Y aunque..

 

Joan Sebastian : Aire

Yo quiero ser amor el primer respiro El primer suspiro Que tu tomas todas las mañanas Yo quiero ser cariño Ese sentimiento El dulce tormento De tus noches de luna plateada. Yo quiero ser Lo mas importante en tu vida Yo quiero ser El amuleto que te cuida. Aire, yo quiero ser tu aire Lluvia,..

 

Joan Sebastian : Aires De Ayer

Amanesi Solo otra vez Cansado y con lagañas en la mente Aires de ayer Llegan a mi y yo busco un aroma diferente No me interesa ni voltear atrás Sinceramente ya no quiero mas Vientos del sur Aires de ayer Rezago de ese amor que Ya no puede ser Vientos del sur Aires de ayer..

 

Joan Sebastian : Alma De Niña

La primera vez que disfrute De tu sonrisa Loco, ilusionado el corazón Latió deprisa Tiene más belleza tu mirar Que la campiña Pero en tus adentros te quedo Alma de niña Alma de niña yo te ame, te ame Alma de niña caprichosa Alma de niña yo te quise dar Mi manantial para tu rosa..

 

Joan Sebastian : Ámame

Hoy nos amaremos Hoy nos quedaremos hasta que amanezca Hoy lo viviremos Y que nos importa que absurdo parezca Nos amamos esa es la verdad Nos queremos esa es la realidad Lo demas ¿que importa? Hoy nos amaremos hoy navegaremos con el alma abierta Olvida la gente ellos ya no existen al cerrar la puerta..

 

Joan Sebastian : Amar Como Te Amé

Te amaba tanto, de veras tanto Que ahora quisiera vivir algo peor y asi, a si No fueras lo más frustrante que he vivido en el amor Te amaba mucho que digo mucho, te amaba Todo lo que un alma puede amar Y me dejaste una pena florecida que un buen amor Al fin me..

 

Joan Sebastian : Amarte

Amarte tiene un sabor tan fresco Que a veces pienso que yo no merezco Cortar la fruta de tu tierno huerto Creo estar soñando pero es cierto. Amarte tiene un sabor distinto Que me emborracha como el vino tinto Amarte tiene color de aventura Tienes coraje y tienes ternura. De luna y sol soy un..

 

Joan Sebastian : Amiga Mía

Aunque no me has pedido mi testimonio Quiero que pares la oreja Eres mitad angel mitad demonio Te traigo entre ceja y ceja Es decir paseas por mi pensamiento Con pasaporte hasta mi alma Hoy se que tu nombre lo canta el viento Salveme el señor de chalma. Ay amiga mía ay amiga mía Te..

 

Joan Sebastian : Amigos Nada Más

Le dije que estoy enamorado De su alma, de sus ojos y su boca Me dijo que me quiere como amigo Así que es amistad lo que me toca. Le dije que yo podía esperarla Porque la quiero lo indecible Me respondió que no perdiera el tiempo Que ella también tiene un imposible. Amigos nada..

 

Joan Sebastian : Amor A Tus 15 Años

Unas mentiras para mamá Vas hacer la tarea y afuera esta Con sus 16 años y su acné Pero ante tus ojos que bien se ve Correr lo abrazas te sueltas el pelo Y felices el cielo los ve Tierno te besa se escucha un «te quiero» Y felices el cielo los ve El te..

 

Joan Sebastian : Amor Del Bueno

Yo te agradesco las flores Las frases bonitas, las tiernas promesas Pero prefiero el silencio Cuando con tus ojos el alma me besas. No me bajes las estrellas Tampoco prometas no hacerme sufrir. Llorar, sufrir van unidos Con el privilegio de amar y vivir. Vivamos este amor Asi de punta en punta Sin que nadie..

 

Joan Sebastian : Amor Desesperado

Amor desesperado amor Que no pudo acabar con Días ni con meses ni con anos. Amor que va pegado Como vena al corazón Amor que se antepone a mi razón. Amor desesperado Amor que en sueños Va a visitar tu cuerpo Que hoy en otro lecho esta Amor que va pegado como vena Al corazón..

 

Joan Sebastian : Amor Limosnero

Yo no quisiera hablar de despedida Me duele mucho, me parte el alma Pero qué puedo hacer Ahora recojo mi arrastrado orgullo Hoy me marcho de ti No lo vas a creer. Yo no quisiera provocarte pena Pues sé de sobra que tu alma es buena Por no verme llorar Podías quedarte sin abrir las..

 

Joan Sebastian : Amor Sin Maquillaje

Te ame, te di mi amor sin maquillaje Amor que mas que amor fue, devocion A cambio recibí el impío traje Que le hiciste a mi amante corazón. Te ame, deje que tu mano me guiará Me amaste en la tinieblas Pero el sol, me dijo que tu amor era fingido Que por que había..

 

Joan Sebastian : Amorcito Mío

Amorcito mio Mio tan de adentro Mio tan en secreto Mio tan especial Amorcito mio Si no te presumo, ni te grito al viento, es por no hacerte mal Te puedo gritar un te amo callado, por verte a mi lado Yo puedo esperar un dia, unos meses, un ano, o un siglo Que al..