DMCA

el material que se proporciona aquí está destinado a un uso educativo no comercial. al acceder a los documentos aquí, usted acepta que estos materiales son para uso privado y educativo solamente. los materiales aquí están protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respectivos dueños.

si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, usted debe notificar a los mantenedores de este proyecto de su reclamo de violación de acuerdo con el procedimiento que se indica a continuación.

los encargados de este proyecto procesarán e investigarán las notificaciones de supuestas infracciones y tomarán las medidas apropiadas bajo la ley de derechos de autor del milenio digital («dmca») y otras leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción supuesta o real y tomarán medidas para evitar que ocurran infracciones similares en el futuro. una notificación de la supuesta infracción de derechos de autor debe enviarse por correo electrónico a [email protected] (asunto: «dmca takedown request» o «solicitud de eliminación de dmca«).

para ser efectiva, la notificación debe hacerse por escrito y contener la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual.
  • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que, según usted, se ha infringido.
  • una descripción de dónde se encuentra el material que usted considera infractor se encuentra en el sitio web o dentro del repositorio, con suficientes detalles para que podamos encontrarlo en el sitio.
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley.
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.