Zoé Videos

Zoé

Si buscas a Zoé este es su tag. 1. Zoe es un grupo japonés de crust metálico formado en Osaka entre 1997 y 1998 por parte de varios miembros de Gloom que querían hacer algo diferente. En este caso el grupo opta por ser una reencarnación de los primeros Amebix, con canciones y riffs que perfectamente podrían haber sido incluidos en el "Arise!" de estos. 2. Zoe; cantante y compositora de Reggae nacida en Liberia pero radicada en Alemania. Inició Leer más en Last.fm



Top Canciones de Zoé

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Zoé : Nada feat Bunbury

Rimel de miel pa corregir la tristeza Tattoo mental para marcarse la imaginación Tragos de luz, para alegrarse la vida Televisión, para borrarse de la transmisión Revólver sexual, para la ruleta rusa Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar La oscuridad me acecha incrédula Nada que pueda perder,..

 

Zoé : Dead

Sé, Sé, Sé Como Se Siente Amor, Como Muerde El Corazón, Cuando Se Entrega El Alma. Perdón, Nunca Quise Hacerte Mal, Pero Siempre Que Me Acerco Al Fuego, Se Me Escurre El Diablo. Siento Que Me Vo’ A Morir, Contemplando La Membrana Azul, De Tus Ojos Fulminando El Tiempo, Y El Espacio. Siento Que Me..

 

Zoé : Infinito

Si Tu Mente Esta Cerca De Ahí Déjala Flotar Como Una Nube Para Que Se Abra La Puerta De Llave Dorada Y Poder Volver A Renacer Por Dentro Hoy Me Voy Al Infinito, Hoy Me Voy Al Infinito Recobre La Vista Al Comprender Que Tus Ojos Son El Infinito, Y Que No Encuentro Razón Para..

 

Zoé : Labios Rotos

Regalame Tu Corazón Y Dejame Entrar A Ese Lugar, Donde Nacen Las Flores Donde Nace El Amor Entregame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar, Los Quiero Curar, Los Voy A Cuidar Con Todo Mi Amor Es Raro El Amor Aaah Es Raro El Amor Aaah Que Se Te Aparece Cuando Menos Piensas Es Raro El..

 

Zoé : Luna

Entiendo Que No Puedo Suplicarle Una Vez Más Pero Nada Se Detiene Solo Vivo Para Ti Dame Solo Un Beso Que Me Alcance Hasta Morir Como Un Vicio Que Me Duele Quiero Mirarte A Los Ojos Y Cuando Te Me Acercas Se Acelera Mi Motor Me Das Fiebre Me Hago Fuego Y Me Vulevo A..

 

Zoé : No Me Destruyas

Ya No Me Destruyas Con Tus Mitomanías No Rasques Mis Alas Que Me Duelen Pastillas Gigantes Recámaras Secretas Con Luces Obscenas Sáquenme De Aquí Ya Es Triste Aceptarlo Pero No Vale Llorarlo Uno Siempre Recibe Lo Que Viene Dando Ya No Afiles Las Navajas Ya No Me Haces Daño Cuando Me Las Clavas Ya No..

 

Zoé : Paula

Yo Se Que Mentí Yo Se Que Falle Que Te Traicione Y Que Me Aleje De Ti Vagando En El Denso Mar De La Falsedad De Espalda Al Infinito Me Puedes Matar Me Puedes Dejar Pero Nunca Tendrás Que Te Deje De Amar Tu Sabes Que Eres Mi Otra Mitad Mi Espíritu Gemelo Paula No..

 

Zoé : Poli

Recuerdo a poli Era mi chica ideal Una dulce perla blanca mexicana La cual yo amaba Pero nunca pude tener Ni mostrarle todo lo que le escribi En el fondo del mar Satelites Flotando por el universo en busca de señal Señales de vida En su constelacion electroradiograma de amor Detellos de mil años luz..

 

Zoé : Reptilectric

Reptilectric Tus Alas Eléctricas Son De Verde Cristal De Vapor Iluminador Reptilectric Ya No Creo En Ningún Dios Creo En El Mar Sideral Y En El Templo Bajo Mi Piel Reptilectric No Me Arrepiento De Nada Quiero Libertad En Un Mundo Material Sentir El Amor Sin Volverme A Enamorar Y Olvidarme De Todo Lo Que..

 

Zoé : Sombras

Dicen Que Ya No Siente Que Su Garganta Lágrimas Rodó Dicen Que Estás Ausente Que Anda Rondando Sí Por La Soledad No Saltes Por La Ventana No Te Arrodilles Que Te Devorará Desenfundar El Corazón Y Disparar Contra Las Sombras Tapando El Sol Sombras Tapándote Son Tan Solo Sombras Sin Pena Ni Gloria Son Una..

 

Zoé : Te soñe

Luego el tiempo, aquel momento en que mi mundo se paraba entre tus labios. solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros. tengo ganas de ser aire, y me respires para siempre; pues no tengo nada que perder. Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, en un..

 

Zoé : últimos Días

Hoy Voy, Hoy Voy A Pasarla Bien Me Voy A Amplificar, Me Voy A Desvanecer Nada Me Detiene, Nada Que Me Pueda Parar Soy Una Frecuencia Con Un Millón De Megahertz Hey Hope, Vamos A Confeccionar La Telaraña De, De Nuestra Realidad Hundirse En La Arena, Bajo La Risa Del Mar Volverse Sonambulo Y No..

 

Zoé : Veneno

Sobre Ti Sobre Mi O De Estrellas Que Se Funden Si Eres Tu Si Es El Sol O Es La Luna Si Es Temor Si Es Rencor O La Falsa Indiferencia De Una Mancha De Lluvia En Tu Memoria Amanece Otra Vez Y Las Horas Se Hacen Tibias Se Desangran Las Sombras Perfumadas Una Araña..

 

Zoé : Vía Láctea

Llevo Tu Voz En Mi Voz Grabada Con Aerosol Tu Beso Fantasma Pegado En Mi Labio Inferior Y El Mapa De Tu Desnudez Llevo El Prisma De Tus Ojos En Mi Casco De Astronauta Y La Tímida Aurora De Tus Células Y Todas Las Noches Bajo La Vía Láctea Parecen Eternas Si Tu No Estás..