Yuridia Videos

Yuridia

Yuridia Francisca Gaxiola Flores (4 de Octubre de 1986, Hermosillo, México) es una cantante y compositora de origen mexicano. Ganadora del segundo lugar de la Academia en su cuarta edicion, reality show de Tv Azteca en México en el año 2005, sólo meses después de lanzar su álbum debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana, ya que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de 1. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Yuridia

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Yuridia : A Donde Va El Amor

En Silencio Estoy Aquí Suavemente Como En Sueños Me Acerco A Ti Sin Poder Decirte, Te Amo No Imaginas Que Difícil Es Mirarte Así Dormido Mientras Acaba Nuestra Historia En Esta Noche Rota Y Triste Nooo Yo No Puedo Despertarte Y Perderme Entre Tus Manos Como Arena A Donde Va El Amor Que Calla Que..

 

Yuridia : Ahora Entendi

Nunca Pense Quererte Asi Obsecionada Te Pedia Para Mi No Pregunte Solo Te Di Lo Que Tenia Fue Asi Que Entendi Que No Podia Hacer Mas, Que Dejarte He Decidido Empezar A Olvidarte (coro) Y Desesperada Hoy Sigo Buscando Lentamente Tu Mirada Espera Un Segundo Asi Congelada Me Voy Convenciendo Que Entre Tu Y Yo..

 

Yuridia : Eclipse Total Del Amor

Mírame… De Vez En Cuando Siento Que Me Estás Olvidando Y Que No Regresarás Mírame… De Vez En Cuando Pienso Que Ya Estoy Muy Cansada De Estar Sola Y De Escucharme Llorar Mírame… De Vez En Cuando Miro Atrás Y Veo Con Miedo Lo Mejor De Nuestros Años Correr Mírame… De Vez En Cuando Quiero..

 

Yuridia : En Su Lugar

Todo Llega A Su Fin No Puedo Dejarte Ir Maldita Soledad Quererte Es Lo Que Amo Mas Robaste Mi Corazon Y Estoy Mal No Te Puedo Pensar De Pensar Me Da Miedo Tu Prisa Y Tu Voz Cuando Dices Adios Y Me Cuesta Aceptar….. Por Que Quiero, Tenerte Para Mi Has Dejado Un Espacio Dentro..

 

Yuridia : Irremediable

Con el alma mal herida. Llueve y tu recuerdo, Parece una calle sin salida. Me quede con tantas cicatrises Rota sin ti, sin alas, ni raices. Inevitable, Muero de amor que lugar tan común. Irremediable crece la noche, Se fue nuestro sol por algun tragaluz. Cruzo un universo vacio Sin tus brazos que eran mios…

 

Yuridia : No Me Preguntes Mas

Fue De Golpe Y No Lo Pude Evitar Alguien Ha Llenado En Mi Tu Lugar Coincidimos Y No Sé, Como Y Cuando Comencé Un Incendio Que No Pude Apagar No Me Pidas Que Te Diga Por Que Es Un Accidente, No Lo Busque Su Mirada Me Venció, No Logré Decir Que No Al Encuentro De..

 

Yuridia : Pienso En Tí

Siento Un Espacio En La Piel, ¿ Que Pasará? Siento Que Nada Es Igual . Oigo Tus Pasos Recorrer Mi Soledad , Siento Tu Aliento Que Se Va. Fue De Repente Que Pensé En Hablar Y Una Lágrima Me Hizo Callar. ¿qué Es Lo Que Queda Cuando Tú No Estás? ¿a Quién Acudo Para Amar..

 

Yuridia : Señora

Cuando Supe Toda La Verdad Señora Ya Era Tarde Para Echar Atrás Señora Yo Era Parte De Su Vida Y él Mi Sombra Cuando Supe Que Existía Usted Señora Ya Mi Mundo Era Solo él Señora Ya Llevaba Dentro De Mi Ser Su Aroma Él Me Dijo Que Era Libre Como El Mismo Aire Era..

 

Yuridia : Ya Te Olvidé

Ya Te Olvidé, Vuelvo A Ser Libre Otra Vez Vuelvo A Volar Hacia Mi Vida Que Está Lejos Y Prohibida Para Ti Ya Te Olvidé, Ya Estás Muy Lejos De Mi Tu Lo Lograste Con Herirme, Lastimarme Y Convertirme En No Sé Qué. Me Atrapaste, Me Tuviste Entre Tus Manos Me Enseñaste Lo Inhumano Y..

 

Yuridia : Yo Por El

Subiría Al Cielo A Ver Si Un ángel Me Señala El Rumbo A Su Alma Y Tambien Iría A Buscar Bajo Los Mares Los Tesoros Que Ganaran Para Mi Esa Mirada Todo Eso Y Mucho Más. Yo Por él Haría Un Mapa En Mi Piel Donde Mi Cuerpo Fuera Ese Lugar Que él Llamara Hogar…