Thalia Videos

Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía nace en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971, es una cantante, actriz y empresaria mexicana que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. La carrera de Thalía comienza tempranamente en un conjunto infantil llamado Din Din, con el que graba "Alegrias Musicales" en 1981. Luego de participar en el programa Juguemos A Cantar y en el musical Vaselina, la juvenil promesa se une a Timbiriche. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Thalia

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Thalia : A Quien Le Importa

Me Apuntan Con El Dedo Susurran A Mis Espaldas Y A Mi Me Importa Un Bledo Que Más Me Da Si Soy Distinta A Ellos No Soy De Nadie No Tengo Dueño Yo Sé Que Me Critican Me Consta Que Me Odian La Envidia Les Corroe Mi Vida Les Agobia Por Qué Será? Yo No..

 

Thalia : Alguien Real

No me busques más, No puedo evitar pensar en su amor, Cuando estás aquí, Yo tengo tengo un amor, Deja de mirarme así por favor, Tal vez creas que porque estoy aquí, Puedas insistir en querer salir, Yo tengo tengo un amor, Deja de acercarte así por favor. Coro Estoy perdida por su mirada, Lo..

 

Thalia : Amandote

Eres todo el aire que respiro, amor Eres viento que roza mi piel Eres vino para esta sed de amor, ¡uh! Mi fantasía más perfecta de amor, perfecta de amor… Anhelo más ardiente de mi pasión Amándote, quiero vivir Cada hora En Éxtasis Amándote, quiero seguir Cada día más feliz Eres cada estrella en el..

 

Thalia : Amar Sin Ser Amada

He tenido que escucharte Que comprenderte Que consolarte Sé que la vida No te ha sido tan sencilla Pero ya es tiempo Para olvidarse Sé que es difícil Arrancar todo de nuevo Que tus heridas Te han marcado para siempre Pero no pienses que sufrir No te ha servido Es una forma de aprender A..

 

Thalia : Amor A La Mexicana

quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar tu sabor yo quiero, tu sudor yo quiero quiero tu locura que me haga delirar pura caña… puro amor… Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol despacio..

 

Thalia : Arrasando

Que sube que baja, que no se que pasa, que la condición humana va acabando con la raza, cuando triunfas en la vida va creciendo mas la envidia, vas sintiendo cuando subes que te dan de zancadillas. No sabes que lobos están a tu lado pues les va de maravilla la apariencia más sencilla, nunca..

 

Thalia : Cantando Por Un sueño

Ganar, vivir, en cada palabra desbordar el alma… Siguiendo fiel al deseo, buscando así lo que quiero Y decidir todo lo que quiero para mi Y cantar, y seguir y soñar con mi espíritu nuevo Y cantar, y decir todas esas cosas que hay dentro de mi… Cantando por un sueño, voy viajando todo el..

 

Thalia : Entre El Mar Y Una Estrella

Siento El Respiro De Tu Amor Con Un Triste Suspiro Llega La Noche Y Me Platica De Los Dos Eterno Fué Lo Que Hubo Entre Tu Y Yo Que Nunca Un Adiós Se Contempló Entre El Mar Y Una Estrella Seguirás Estando Al Filo De Mis Venas Te Pondré Algunas Velas Para Preguntarle A Dios..

 

Thalia : Equivocada

Sé Que Me Enamoré Yo Caí Perdida Sin Conocer Que Al Salir El Sol Se Te Va El Amor Duele Reconocer Duele Equivocarse Y Duele Saber Que Sin Ti Es Mejor Aunque Al Principio No Me Perdí Apenas Te Vi Siempre Me Hiciste Como Quisiste Porque Siempre Estuve Equivocada Y No Lo Quise Ver Porque..

 

Thalia : Gracias A Dios

no me importa nada, solo tu cariño, solo tus palabras. Cuando estoy contigo se cambia mi vida a un mundo divino, lleno de alegrías. Cuando estoy contigo no me importa nada, solo tu cariño, solo tus palabras. Tu eres el amor que yo esperaba lo que tanto había soñado hasta que llegaste tu. Le di..

 

Thalia : Mujer Latina

Vengo Vengo Vengo De Caña Vengo Vengo Vengo Del Son Tengo Tengo Tengo En El Alma Ritmo Ritmo Ritmo Y Sabor Vengo De Raza Y De Palmera De Campo Y De Labriego De Caña Y De Madera Mi Orgullo Es Ser Latina De Mar Y Cordillera Ardiente Como El Fuego Soy Sangre De Mi Tierra..

 

Thalia : Olvidame

Déjalo así Ya…no hay más Olvídame mmm Yo cambiaré De lugar No recuerdes mi nombre O si un día fui que No pienses en nada Que quizás nunca fue Y si un día quieres Acordarte de mi puedes Sabes bien que nuestra historia Tatuada se ha quedado ahí en tu piel No mienten La locura..

 

Thalia : Por Amor

para olvidar tus besos si es como tener el cielo entre mis manos No sé cómo hacer para borrar tus sueños si a tu lado brilla el Sol en el verano Sólo por morir al roce de tu cuerpo y vivir de nuevo al fuego de tus labios Quiero amarte así, con todo lo que..

 

Thalia : Reencarnación

Cuando siento tu piel tan junta Verdad que hemos gozado De otra vida en el pasado, Mira De amor hemos muerto tantas veces Nos seguimos reencontrando Y ahora nos debemos intereses Fui el griego que te amó, cuando eras un delfín La reina que a su Rey, por infiel puso fin O aquel esclavo que..

 

Thalia : Regresa a Mi

Oh señor, dame fuerzas hoy. No puedo vivir sin él, voy a morir, Es mi alma que llora sin cesar ya que nunca volverá a sentir amor. Regresa a mí, no digas que todo acabó, enfrentame con un perdón. Regresa a mí, no digas que esto terminó, dame tu amor, ten compasión. Recuerdas toda la..

 

Thalia : Seduccion

No puedo resistir la tentación De tu piel cuando me tocas Mil cosas me provocas Yo me alejo para sentir alivio Y volver al aire tibio Calmar esta revolución Ya no puedo volver atrás Soy parte de este juego Que se juega con fuego amor Todo quema en mi corazón Que se agita a mil..

 

Thalia : Sudor

contente, no seas tan impaciente para, 1, 2, 3, ah el aire acondicionado, se fue de repente y todo el ambiente está muy caliente ¡uf! qué calor, ¡ah! qué sudor pero hay mucho humo ya es suficiente ooh, su… su… sudor nos conocimos ayer, en la calle, placer toda la noche, peligro en el coche..

 

Thalia : Ten Paciencia

la que me rompe el coco ella es la mas bella por ella yo me sofoco. Quitame la ropa comeme la boca no te me demores que el calor ya me sofoca. El que me trae loca el que me rompe el coco tu eres el que me gusta tu eres el que me provoca…

 

Thalia : Tu Y Yo

que viene desde adentro no es normal sentir todo lo que yo siento es el amor que me ataca que me invade todo el cuerpo Atrévete no mas por el presentimiento de vivir y amar que es eso lo que cuenta si sientes como yo derivaremos puertas mírame talvez si quieres tu lo intentas ven..

 

Thalia : Un Alma Sentenciada

Amor que me desgarras, que me partes de miedo Que a veces te me escapas y de pronto no encuentro Amor de tantas dudas Y remordimientos Que a veces me callo, que a veces me creeo Amor que es tan letal como una puñalada Primero, me hiere después me desangra Amor esta locura que ha..

 

Thalia y Aventura : No No No

Que por las veces que he mentido es muy difícil que creas en mí Quién no se ha equivocado y por error ha herido un corazón Pues que tiren la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor Perdón, fallé y no fue esa mi intención Por unas noches de aventura hay un dilema..