Tan Bionica Videos

Tan Bionica

La banda se formó a principios de 2001 y trabaja ininterrumpidamente desde ese momento. Tres de sus cuatro integrantes -Chano (voz) , Seby (guitarra) y Bambi (bajo)- compartieron otros grupos, proyectos musicales en la adolescencia. La formación se constituye finalmente en Febrero de 2002 con la inclusión de Diego Lichtenstein en batería, quien había formado parte de diferentes grupos indie en ascenso como Mi tortuga Montreux y Los Superagentes. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Tan Bionica

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Tan Bionica : Arruinarse

Te Burlaste De Mis Sueños, Siempre Me Trataste Mal Te Miraba, Me Veía, Y Eso Me Gustaba Tanto Me Acerqué, Quise Hablar, Pero Vos Querías Pelear Y A Mí Tanto Me Gustó Que No Te Duré Ni Un Round. Y A Veces Pienso, Cuando Me Quedo Solo Te Extraño, Te Lloro, Que Lindo Arruinarse Con..

 

Tan Bionica : Ciudad Mágica

Intento Seguirte Pero No Doy Mas Sospecho Que El Tiempo Se Nos Va A Acabar Estás Algo Loca Y Sos Tan Clásica Dejá Que La Noche Nos Proponga Mas Decime Que Sí, Hacé Como Yo, A Ver Si Sos Tan Genial Persigo Tus Ojos Por La Capital Me Gusta Que Seas Tan Dramática Tus Ojos..