Sergio Dalma Videos

Sergio Dalma

Desde que hizo Bailar pegados a miles de personas, Sergio Dalma ha ido consolidando su carrera artística y amoldándose a los cambios de estilo y ritmos que exige su profesión. Hoy es un hombre nuevo que, tras haber superado una dolorosa ruptura sentimental, siente la madurez que otorga la experiencia; un cantante renovado, lleno de vida, que vuelve a cantar al amor sin ningún rencor Su ronca voz es, quizá su mayor seña de identidad. Simpático Leer más en Last.fm



Top Canciones de Sergio Dalma

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Sergio Dalma : Bailar Pegados

Bailar de lejos no es bailar, Es como estar bailando solo Tú bailando en tu volcán, Y a dos metros de ti Bailando yo en en polo. Probemos una sola vez, bailar pegados como a fuego Abrazados al compás, sin separar jamás Tu cuerpo de mi cuerpo. (estribillo) Bailar pegados es bailar, Igual que baila..

 

Sergio Dalma : El Mundo

No/esta noche amor yo no/yo no he pensado en ti/abrí los Ojos para ver en torno a mi/y en torno a mi giraba el mundo como siempre… Gira el mundo gira/en el espacio infinito/con amores Que comienzan/con a horas que se han ido/con las penas Y alegrías/de la gente como yo… El mundo/llorando ahora yo..

 

Sergio Dalma : Eres

Eres el acertijo que me resuelve Eres esa respuesta que me desnuda Eres esa locura que me enloquece El argumento que disculpa (ummm) Eres la venda oscura de mi ceguera Eres el disparate que me trastorna Y eres esa presencia que me descentra Esa coartada que perdona Eres sencillamente puro sueño de mi almohada El..

 

Sergio Dalma : La Quiero A Morir

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán Y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, La quiero a morir. Podéis destrozar todo aquello que veis, Porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, Como si nada, la quiero a morir. Ella para las horas de cada reloj..

 

Sergio Dalma : Mi Historia Entre Tus Dedos

Yo pienso que No son tan inútiles Las noches que te di Te marchas y que Yo no intento discutirtelo Lo sabes y lo sé Al menos quédate solo esta noche Prometo no tocarte Estas segura Hay veces que me voy sintiendo solo Que conozco esa sonrisa tan definitiva Tu sonrisa que a mí mismo..

 

Sergio Dalma : Te Amo

Te amo, moneda Te amo, al viento Te amo, si sale cara dirá que tu amor esta muerto Yo te amo, me siento, te amo Un hombre sobre ti Con fuego dentro del alma Quemando en la cama Más yo tiemblo sintiendo tus senos Te odio y te amo Mi mariposa que muere agitando Las..