Paulina Rubio Videos

Paulina Rubio

Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. 17 de junio de 1971), mejor conocida como Paulina Rubio, es una cantante y actriz mexicana, es considerada la cantante mexicana con mayor proyección mundial que ha vendido más de 20 millones de discos[1] en toda su carrera musical; y mas de un millon en ventas digitales, nominada al Grammy Americano (2005 y 2009), a los Latin Grammy y ganadora de 6 Latin Billboard y un Mtvla Video Award. El 30 de abril de 2007, contrajo nupcias con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate". Leer más en Last.fm



Top Canciones de Paulina Rubio

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Paulina Rubio : Algo Tienes

Hoy, no te veo igual Algo extraño está pasando No me siento normal Creo estar alucinando Más, más que amistad Esta locura invade mis sentidos Tú me haces cambiar Tú ni te enteras que te pido más coro: Algo tienes que me excita Y grito pau, pau, pau, pau, la, la, la, la Tu mirada..

 

Paulina Rubio : Alma En Libertad

Paulina RubioAlma En Libertad Te deseo que te valla bien, por la vidaTe deseo de todo corazon que seas feliz cada diaNo tengas tanto miedo por miYa encontre mi caminoLa luna va a seguir ahiAunque no estes aqui conmigo [Coro]Te dejo el alma en libertad para que alfin puedas volarTe dejo una luz en el..

 

Paulina Rubio : Baila Casanova

Toco tu piel y empiezo a caer,en peligro demencia y excesos,el verte bailar es casi un ritualy sabes que te deseo, No sé controlar la locura que hay en mi,es irracional lo que me haces sentir… Baila para mi, sólo para mi,que al moverte se me escapa el aire,la noche es mágica y sensual,un deseo..

 

Paulina Rubio : Causa Y Efecto

Mi silencio y mi respiración. Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti Te lo aviso no funciona así. Mientes si te causa tan especial Sueñas que me vuelves de cristal Corre más deprisa a kilómetros de aquí Hoy decir a dios me toca a mí. Sabes que aunque te creías perfecto Por la..

 

Paulina Rubio : El Ultimo Adios

Las calles son más grandesdesde que tú te has ido,hay que reconocer que nada me hace bienporque no puedo verte.Mis días sin tus nochessin horas ni minutos,son un frío puñalque hieren y atraviesaneste corazón. Por las buenas soy buenapor las malas lo dudo,puedo perder el almapor tu desamorpero no la razón. Yo soy toda de..

 

Paulina Rubio : Enamorada

Tu lo prometiste, dijiste escribireHa pasado mucho tiempo, no resistireMis amigas me preguntan, no se que decirEsta fiesta me atormenta, solo pienso en ti Me siento atrapada, alma enganadaPero enamorada, enamorada de ti Enamorada, enamorada, enamorada de tiDesilusionada, me siento enganadaPero enamorada Todas esas noches, hablabamos de amorJugabas con caricias suavesFlechando mi corazon Te escribo..

 

Paulina Rubio : Lo Hare Por Ti

Mira que bien se nos dá eso de estar juntos los dos; esto de planear futuro siempre acompañándonos. Me queda bien aceptar, como en un tango de Gardel, donde la buena y el malo al final siempre quedan bien. Analizándote a tí, te veo más loco que yo; que vienes solo a la guerra en..

 

Paulina Rubio : Me Gustas Tanto

Oe, oe, eo, me gustas tanto mi amor. Oe, oe,eo, me gustas tanto. Me gustas tanto que sólo pienso en ti. Te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Qué no daría porque fueras sólo para mí. Aun no sé qué fue lo que me hechizo..

 

Paulina Rubio : Mio

Ninguno de mis cinco sentidos lo olvida después Entre las cosas que hago y las que digo Va siempre conmigo, es mi sombra fiel No es ningún juego de niños, estar como estoy No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor Siempre creí que los celos eran un cuento Y son el infierno..

 

Paulina Rubio : Nada Puede Cambiarme

Nada puede cambiarme, no, nada malo ni bueno, nada que me detenga, no, solo si no te veo… Aun me siento extraña cuando estoy sin ti, ha pasado un año duro de vivir (duro de vivir) Shalalalalala escribi esta canción por si tu regresabas shalalalala ya que el tiempo no me cuenta nada… Nada puede..

 

Paulina Rubio : Ni Rosas, Ni Juguetes

Comprar un boleto hasta la luna cuesta Para que me ganes, no alcanza una apuesta Más te vale que a mi no me quieras convencer Con esa carita de galán de feria Con esas promesas que parecen serias No te hagas el sordo, escúchame Este corazón ya vino y fue de vuelta El que se..

 

Paulina Rubio : Ni Una Sola Palabra

ya sé que no se entera. El corazón escucha tu cabeza pero a dónde vas? Me estás escuchando? Que hay de tu orgullo? Qué habíamos quedado? La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a dónde estás? que es lo que ha pasado? qué es lo..

 

Paulina Rubio : Sin Aire

Tú me descontrolas Tú me desconciertas De pronto sales de la nada y aciertas Y me enredo sí En una red invisible y letal Tú me hipnotizas Tú me desconcentras Como un guerrero invisible me enfrentas Y me vences sí Con esa boca y su veneno mortal Lo que yo sé es que muy poco..

 

Paulina Rubio : Tal Vez, Quiza

Tal vez porque nuestros encuentrosSe dan tan contados quizá porque todoLos besos de ti son robadosTal vez te quisiera comer y saciarme de tiPues no se hasta cuando te vuelva a tener Tal vez porque no decidiste quedarte conmigoQuiza tengo que resignarme a escaparme contigoNo sé si la próxima vez me aprisiono de tiY te..

 

Paulina Rubio : Te Quise Tanto

No puedo vivir en esta realidad Ay, cómo me cuesta entender que No tengo una gota de vida sin ti Sola por la obscuridad En mi habitación, no cabe nadie más Sólo está tu voz que golpea en mi frente Y nada la podrá callar Te quise tanto que supe entregarte enterita mi alma Te..

 

Paulina Rubio : Todo Mi Amor

Cuando tu sientas calor, sin saber por que Es que alguien desde lejos piensa en ti, creeme Cuando duermas en tu cama y mi llama te quemo Alguien te busca Yo te quiero en la distancia, colgada del estrés entre mares y ciudades yo te busco en donde estés no se muy bien tu nombre,..

 

Paulina Rubio : Y Yo Sigo Aquí

Tu química con mi piel, hacen carga positiva tu química con mi piel, hacen carga positiva Y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva Tu boca tiene la sal; mi cuerpo el azúcar tu boca tiene la sal; mi cuerpo el azúcar Y..

 

Paulina Rubio : Yo No Soy Esa Mujer

Tienes una idea falsa del amor Nunca fue un contrato ni una imposición Y aunque te quiero cada vez mas De un modo que no puedes ni sospechar. Yo no soy esa mujer Que no sale de casa, Y que pone a tus pies Lo mejor de su alma No me convertire En el eco..