Mauro Castillo Videos

Mauro Castillo

Desde pequeño, como cualquier niño, le gustaba jugar fútbol y elevar cometa. Sin embargo su pasión siempre ha sido la música. En 1989, cuando tenía 11 años, vio en su colegio a la Orquesta Caney: “Me dejaron cantar con ellos y por ahí fue que ya me empecé a emocionar”. En 1994 Mauro prestaba el servicio militar. Algo que nunca quiso hacer, “No quería irme ni para los semáforos, ni a cuidar conciertos”. Así que la orquesta ‘La nueva era’, de la Policía, fue su refugio. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Mauro Castillo

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Mauro Castillo : Contigo Voy Diferente

Y es que por más que lo intento Tú no te vas de mi mente. Y me tienes de aquí pa’ allá Contigo voy diferente. Y es que por más que lo intento Tú no te vas de mente. Y me tienes de aquí pa’ allá Contigo voy diferente. Perdona que te escriba esta de..

 

Mauro Castillo : Mientras Yo

Abrázame esta tristes sobra y basta No puedo mas siento que pierdo la esperanza Y por favor no esquives más esta mirada Que siento caer, no puedo así llegar a casa. Sedúceme y piensa que no pasa nada Que este amor paso tras paso no se acaba Y hazme un favor no corras mas con..