Luis Enrique Videos

Luis Enrique

http://luisenriquemusic.com/ Luis Enrique Mejía López, conocido simplemente como Luis Enrique, es un cantante y compositor nicaragüense apodado El Príncipe de la Salsa. Nació el 28 de septiembre de 1962. Desde su infancia en Managua, LUIS ENRIQUE estuvo rodeado de una familia donde la musica era primordial. Su intereres por innovar y crear estaba latente. Entusiasmado en desarrollarse, se instala en Estados Unidos desde el ano 1978, mudamdose a la ciudad de Los Angeles. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Luis Enrique

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Luis Enrique : Yo No Sé Mañana

Uuuhh… Nooo..no no no ahh.. Yo no sé si tú no sé si yo seguiremos siendo como hoy No sé si después de amanecer vamos a sentir la misma sed Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no sé Yoo no sé… No sé donde vamos a parar, eso ya la piel nos..

 

Luis Enrique : Abre Tus Ojos

Dice la primera plana que un político se fuga que han llenado sus bolsillos con los sueños de la gente esta historia se repite en cualquier pueblo del mundo mucha plata y poca vida, no hay que indiferente. No hacen falta tantas penas para recapacitar. Abre tus ojos, abre tu alma el mundo se esta..

 

Luis Enrique : Al Fin

Uuuuuuu yeeeeaaahhhhhhhhh Heeeeyyyy… …mmm mmmm Quiero más, mucho más que lo que dice algún libro, Algún filósofo, un escritor… Quiero más, mucho más que lo que exigen los años, Y el mundo a mi alrededor Solo quiero encontrar mi verdad en tus ojos Tu corazón pa’ mi corazón Escribir nuestra historia viviendo momentos Que sobrevivan..

 

Luis Enrique : Alma Rosa

Se deshojan petalos de su alma rosa Se ha vuelto una estrella de mi amanecer Es como una niña tierna y cariñosa y Tan apasionada es tambien mujer Y me vuelve loco con sus fantasias Como adivinando que provoca en mi Ella es la energia que mueve la vibra Y las alegrias que viven en..

 

Luis Enrique : Amanecer

El amor esta en el aire De tu voz y mi mirada Se delata tanta vida Por que se que tu me amas No hacen falta las palabras Que se vayan con el viento El lenguaje que es del alma Y se masa en el silencio (coro) Amanecer junto a ti Es tener un pedasito..

 

Luis Enrique : Amiga

Ella fue tan diferente… llenando el vacio enteramente, pensando en el momento nos olvidamos, del peligro de dos corazones solitarios, yo pude ser un poco fuerte en cambio ella no pudo deternerse,llego el amor y al sorprenderle destruyo lo que antes era fuerte. Amiga usted sabe la verdad Amimga no la quise latimar Amiga nunca..

 

Luis Enrique : Amor De Medianoche

Siempre escondidos de aquellos ojos Que delataran la verdad entre los dos, El pelo rubio ingles perfecto, Yo muy latino con mis poemas un soñador Fue imposible Tu sociedad no aceptaria impertinencias Y media noche nos miraban las estrellas Unir en cuerpo y alma todo nuestro amor Nos prometimos el cielo y tierra a media..

 

Luis Enrique : Amor Y Alegría

Todo esta cambiando en estos tiempos, todo es tan irreal Como en los sueños, hoy la dicha es tan fugaz y el amor Que suavidad, quien se atreve a ser sentimental? hoy todo Vuelve a ser superficial, todo se resuelve con dinero, Nadie piensa en los demas, nadie sabe a donde va ,nadie Se conoce..

 

Luis Enrique : Amuleto Secreto

Tu huella esta escondida en mi,en lo profundo del sentir en mi corazon, no es facil ocultar el sol, tu me provocas todo un mar de amor, no es absurdo pretender el encerrarte en un cofre y guardarte en mi pecho y asi…. Este donde este tengo tu aroma mi mariposa acariciandome asi, este donde..

 

Luis Enrique : Lo Que Pasó Entre Tú Y Yo

Antes de que pienses lo peor, Deberías entender lo que pasó, Esa noche que nos vimos Un amor había perdido, Y quise contarte mi dolor, Pero tú cambiaste la conversación, Manejando las palabras, Insinuando tu mirada, Tu presencia provocaba calor y pasión. Lo de nosotros fue un impulso, una traición, Fue un buen momento y..

 

Luis Enrique : Mi Mundo

Mío Yo tengo un mundo mío De grandes desafios De eterna evolucíon Raro Inmensamente humano De paz y sobresaltos Extraño pero mio Mi mundo es complicado Dificil de explorarlo Dificil de vivir Me recibe Ese mundo mío Lleno De triunfos y fracasos Virtudes y pecados Y en el no cabes tu Que trabajo te cuesta..

 

Luis Enrique : Yo No Se Mañana

Seguirimos siendo como hoy No se si despues de amanecer, vamos a sentir la misma sed Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se… yo no se No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dira Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder..