La Oreja De Van Gogh Videos

La Oreja De Van Gogh

La Oreja de Van Gogh es un grupo musical originario de San Sebastián (País Vasco, España). Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Amaia Montero. Ésta última abandonó el grupo en 2007 para iniciar su carrera en solista. Desde 2008 Leire Martínez pone voz al grupo. La Oreja de Van Gogh ha logrado vender más Leer más en Last.fm



Top Canciones de La Oreja De Van Gogh

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

La Oreja De Van Gogh : Rosas

En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”, Nos hemos cruzado, has decidido mirar, A los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en el que te conocí Resumiendo con prisas tiempo de silencio Te juro que a nadie le he..

 

La Oreja De Van Gogh : 20 De Enero

Pensé que era un buen momento, Por fin se hacía realidad, Tanto oír hablar de tu silencio, Dicen que te arrastra como el mar. Llené de libros mi maleta, También de fotos tuyas de antes, Dibujé tu sonrisa junto a la mía, Me dormí con tu abrigo en el sofá. Quiero estar a tu lado,..

 

La Oreja De Van Gogh : 4 Segundos

Debo contarte,te quiero contar Que ando loca buscando una isla en el mar Donde olvidarme del bien de tu mal De tu cara bonita y ponerme a pensar Que las razones son algo que ya No me importan,sera que tenia que pasar. Que estoy cansada de oírme gritar . He colgado los guantes que no..

 

La Oreja De Van Gogh : A Diez Centimetros De Ti

Repaso mis lecciones delante del espejo Y me digo que a larga lo bueno es lo correcto Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar Donde tú estás Y tú que te conoces el mapa de mi alma No sabes que hay un mundo detrás de mi mirada Sabes abrir mis puertas preguntándome si..

 

La Oreja De Van Gogh : A Tu Lado

Pienso en ti, Interminablemente en ti Quiero ser, una respuesta para ti, Pienso en ti, solo en ti. Creo en ti (pienso en ti) Inagotablemente en ti Como tu, que confiaste en mi saber, Creo en ti, solo en ti. Y despertar a tu lado, Cada amanecer, Hacer rodar mis labios sobre tu piel, creo..

 

La Oreja De Van Gogh : Adelante

Justo en el momento en que empezaba A encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. Justo en el momento en que la resignación Consumía cada día mi ilusión. Apareces tú y me das la mano Y sin mirarme te acercas a mi lado. Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz. Adelante..

 

La Oreja De Van Gogh : Deseos De Cosas Imposibles

Igual que el mosquito más tonto de la manada Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, Te sigo como les siguen los puntos finales A todas las frases suicidas que buscan su fin. Igual que el poeta que decide trabajar en un banco Sería posible que yo en el peor de los casos..

 

La Oreja De Van Gogh : Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas…

 

La Oreja De Van Gogh : La Playa

Nos conocimos al tiempo Tú, el mar y el cielo Y quién me trajo a ti Abrazaste mis abrazos Vigilando aquel momento Aunque fuera el primero Y lo guardara para mí Si pudiera volver a nacer Te vería cada día amanecer Sonriendo como cada vez Como aquella vez Te voy a escribir la canción más..

 

La Oreja De Van Gogh : Muñeca De Trapo

Como el mantel de la cena de ayer, Siempre esperando que te diga algo más, Y mis sentidas palabras no quieren volar. Lo nunca dicho se disuelve en un té, Como el infiel dice nunca lo haré, Siento que estoy en una cárcel de amor, Me olvidarás si no firmo mi declaración. Me abrazaría al..