Julieta venegas Videos

Julieta venegas

Julieta Venegas Percevault Nació un 24 de noviembre de 1970. Es una compositora y cantante mexicana que se crió y creció en Tijuana, México. En los últimos años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino. Ha sido ganadora tanto del Grammy como el Grammy Latino y a lo largo de su carrera ha vendido más de 10 millones de discos mundialmente. A la edad de 17 años, un amigo Leer más en Last.fm



Top Canciones de Julieta venegas

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Julieta Venegas : Algun Día

Podré Decirte Algo. Que Sea Importante, Algo Hecho Con Sabiduría. Algun Dia Sabré, Un Poco Máas De Que Lo Que Sé. Poco A Poco Tropezando…menos, Ojala El Tiempo Sirva De Algo. Mientras Tanto Vamos Todos En El Mismo Tren. Cometiendo Errores Y Pisando Mal. Mientras Tanto Vamos En Este Va Y Ven. Que Nos Lleva..

 

Julieta Venegas : Eres Para Mi

Eres Para Mí, Lo Oigo Todo El Tiempo Eres Para Mí, Me Lo Ha Dicho El Viento Eres Para Mí, La Sombra Que Pasa La Luz Que Me Abraza Tus Ojos Mirándome La Calle Que Canta Su Canto De Diario El Mundo Moviéndose Y Yo Sé Que Tienes Miedo Y No Es Un Buen Momento..