Joaquin Sabina Videos

Joaquin Sabina

Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Úbeda (Jaén) el 12 de febrero de 1949. Hijo de un comisario de policía, con 14 años comenzó a escribir poemas y a componer música en una banda formada por amigos, los Merry Youngs, que se dedicaban sobre todo a versionar a cantantes de rock como Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard. Cursó el bachillerato con las monjas Carmelitas y los sacerdotes Salesianos, en una época en la que escribía versos y leía a Fray Luis de León Leer más en Last.fm



Top Canciones de Joaquin Sabina

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Fito Paez y Joaquin Sabina : Llueve Sobre Mojado

de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, Los violadores huyen de los jardines,..

 

Joaquin Sabina : 19 Días Y 500 Noches

Lo Nuestro Duró Lo Que Duran Dos Peces De Hielo En Un Whiskey On The Rocks, En Vez De Fingir, O, Estrellarme Una Copa De Celos, Le Dio Por Reír. De Pronto Me Vi, Como Un Perro De Nadie, Ladrando, A Las Puertas Del Cielo. Me Dejó Un Neceser Con Agravios, La Miel En Los..

 

Joaquín Sabina : 1968

Aquel año mayo duró doce meses Tú y yo acabábamos de nacer Y un señor muy serio moría del disgusto En la primera página del abc Los claveles mordían a los magistrados París era un barrio con acordeón Marx prohibió a sus hijos que llegaran tarde A la dulce hoguera de la insurrección La poesía..

 

Joaquín Sabina : 40 Orsett Terrace

Me levanto, bostezo, vivo, almuerzo, Me lavo, silbo , invento, disimulo, Salgo a la calle, fumo, estoy contento, Busco piso, hago gárgaras, calculo, Me emborracho, trasnocho, llego tarde, Duermo de lado, hablo conmigo, lloro, Leo un libro, envejezco, voy al baile, Sudo tinta, suspiro, me enamoro, Llueve, me abrazan, no doy pie con bola, Anochece,..

 

Joaquín Sabina : A La Orilla De La Chimenea

Puedo ponerme cursi y decir Que tus labios me saben igual, Que los labios que beso en mis sueños Puedo ponerme triste y decir Que me basta con ser tu enemigo Tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño Y si quieres tambien Puedo ser tu estacion y tu tren Tu mal y tu bien,..

 

Joaquín Sabina : A La Sombra De Un Leon

Llegó con su espada de madera Y zapatos de payaso a comerse la ciudad Compró suerte en doña manolita Y al pasar por la cibeles quiso sacarla a bailar Un vals como dos enamorados Y dormirse acurrucados a la sombra de un león, Que tal, estoy sola y sin marido Gracias por haber venido a..