Fey Videos

Fey

María Fernanda Blázquez Gil, conocida como Fey, nació el 21 de julio de 1973 en Ciudad de México. Se crió en una familia de artistas, siendo su madre (argentina) cantante y su padre (español) bajista. Es así que vivió de muy pequeña el mundo de la música, por lo que no resultó raro que ella soñara con ser cantante.Asistió a clases de baile y canto. A los 10 años se presentó a un concurso de la televisión mexicana, Xe-Tú, el cual ganó y tuvo como premio cantar con Luis Miguel la canción No me puedes dejar así. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Fey

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Fey : Adicto A Mi Cuerpo

Ven, déjame jugar Vas a comprobar Que me sobran frases para hacerte sonrojar Sientes que no puedes respirar Se portarme mal Tomaré mi tiempo Cortaré tu aliento Ven, no te dolerá Te voy a borrar Mientras hipnotizo a tu mente soñarás Descubrirás Que al final Todo lo que importa es el momento Me pedirás Siempre..

 

Fey : Amo

Nada mas con verte la razón se pierde Jurarás con los traidores de tu mente Las miles de mujeres en que me conviertes Al saber que me controlas como quieres Gritan de placer por que sabes que aunque me asustas Tienes el poder de hacerme estar bien por mas que duela La trampa de tu..

 

Fey : Azucar Amargo

que no se qué es y ya me hace daño por favor no pongas entre tú y yo dudas que por hoy puedan separarnos contestame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras mientes, te conozco bien está claro que algo está cambiando habla, no huyas de..

 

Fey : Canela

La luna que nos vió, bailar pegados Es la que nos ve hoy, cada uno por su lado Nunca he querido así A golpes de locura y desesperación Amor, por tu amor Con sabor, a canela en rama Voy, por tu amor Que no doy, ni un palo al agua, no No hay tinta ni..

 

Fey : Comiéndome Tus Besos

Rompiste la esquema de mi pensamiento No imagine un amor tan violento Va quemando, quemando por dentro Nacimos marcados por nuestro destino Todo estaba escrito desde el principio Ay amor, amor del bueno Me faltan palabras pa decir lo que siento No puedo sacarte de mi pensamiento Y es que no puedo Que se alineen..

 

Fey : Desmargaritando El Corazón

Después de todo no está tan mal Seguimos los dos aquí No daba ni un céntimo por ti Después del verano Va casi un año del primer si A la orilla del mar Dicen que el amor a nuestra Edad Es como los fósforos Arde con tanta facilidad Que no deja rastro Tu y yo..

 

Fey : Dime

Desnuda el corazón Me duele más hablar de amor Sí me tomo el riesgo Sé que todo irá mejor ¿dime qué está mal? Días que se nos van Es mejor perdonar y Tragarse el orgullo Dime dime que no es verdad Tienes miedo a sentir sólo confía Dame un abrazo ven suéltate Lo único que..

 

Fey : Díselo Con Flores

Solamente porque no te atreves Quieres y no puedes Valla plan Otra noche solitaria Con la historia preparada Sin que te decidas a llamar Cuantas cartas hay amontonadas Que jamas te atreves a enviar Las dos cuadras que separan Su ventana de tu casa Son un mar infranqueable Díselo con flores esta noche Sin perder..

 

Fey : Dressing To Kill

I’m dancing! Under the magic of the red moon Hypnotized by the light This evening is on, this evening is awake Energized by the light, feeling so high Dressing to kill Facing the night I’m leaving all my troubles behind I’m dancing This feeling Keeps me moving Dancing the whole night I’m dancing This feeling..

 

Fey : Frío

Cada vez que hablas Siento mi respiración Más acelerada Casi en automático Fragilidad Cuando te vas Se funden los rayos del sol Viento polar Se me congela el corazón Frio, frio, frio Si no te tengo a mi lado Hay un invierno en mi interior Frio, frio, frio Es tan crudo y despiadado Es un..

 

Fey : Gatos En El Balcón

Si la luz te impide ver Cosas que en la obscuridad Ves con el poder de la imaginación Pon los pies en el suelo ya Yo también Vuelo igual que tu Por un cielo tan azul Que no quiero aterrizar Gatos en el balcón Si nos da el amor Todo puede pasar Gatos en el..

 

Fey : La Fuerza Del Destino

Nos vimos tres o cuatro veces Por toda la ciudad Una noche en el bar del loro Me decidí a atacar Tu me dijistes diecinueve No quise desconfiar Pero es que ni mucho ni poco No vi de donde agarrar Y nos metimos en el coche Mi amigo tu amiga tu y yo Te dije..

 

Fey : La Noche Se Mueve

Como una tonta sin saber A manos llenas le entregué Todos mis sueños no lo pude ver Esta será la última vez Que me veras llorar por él Me he decidido y contigo estaré Serás testigo y cómplice Veras lo que es capaz de hacer Llena de rabia una mujer Provócame quiero serle infiel Jugaré..

 

Fey : Lentamente

Cartas a la vida Cómo se encuentra el amor Entre tanta gente Vas perdiendo la ilusión. Imágenes borrosas Confundiendo la razón Yo sabré guiarte A esa nueva dirección. Porque sé cómo te sientes El miedo es un ladrón En un mundo que no entiende Como se mueve el amor. Lentamente Sentirás en ti Simplemente Lo..

 

Fey : Let Me Show You

Lonely little lovebird I’ve been waiting for you Here i come to catch you Let me shine my light on you I’ve seen you’re so confused So blinded by the dark Come take my hand now Let me be your guiding star ’cause i come from many places Seen so many things I know what..

 

Fey : Me Enamoro De Ti

Te iré a buscar sin esperar que cambien los semáforos al verde Hoy encontraré la forma de clavarte bien los dientes Desviaré sin compasión tu corazón de dulce mandarina Te daré un amor que ni siquiera en sueños tu viste nunca Un café cargado para dos y la noche va mucho mejor Me enamoro de..

 

Fey : Me Haces Tanta Falta

Me giraste el corazón Y cambió mi dirección Fue tan de repente No tuve control Una puerta que se abrió Un instante que dejó Casi al descubierto Todo lo que soy Dejé mi piel entre tu voz Y ahora todo en mí cambió Hoy soy un rompecabezas De pedazos de tu amor Me haces tanta..

 

Fey : Media Naranja

Toqué, la luna gracias a ti Estoy, tarumba claro que si No sé ni como fué, sin embargo te conquisté Tal vez, mi boca rojo clavel Igual, que a las hormigas la miel Fue quien te trajo aqui Limpio mas que agua de abril sin pedir Lo que todos piden y pisando fuerte Tu mi..

 

Fey : Muevelo

Muevelo muevelo muevelo muevelo muevelo muevelo Muevelo muevelo muevelo muevelo muevelo muevelo Solo para mi no te pares No te pares sigue No te pares no te pares Baila siempre así No te pares sigue No te pares no te pares Me haces tan feliz Mueve las caderas mueve el esternón Mueve el esqueleto aprovecha..

 

Fey : Ni Tu Ni Nadie

Vuelvo a sorprender la mañana que va lentamente bajando La ciudad el manto gris de la lluvia de abril Pies desnudos y el sol En los bolsillos cantando una nueva canción. Ni tu ni nadie podra quitarmelo de la mente Ni tu ni nadie sabrá el daño que me haré a veces Hay cosas del..

 

Fey : No Me Acostumbro

Nunca dudé de ti Sino de mi luz para alcanzarte Y me vestí de sol, salí a buscarte Me estás haciendo amanecer Sobre mis propias oscuridades Sobre el cansancio del corazón Sobre mis viejas tempestades Desnudo mi temor, te dio la llave de mi alma Llegaste con sabor, de mar en calma Tus olas rompiendo..

 

Fey : No Te Necesito

Ya estoy cansada, que todo lo que hago para ti Nunca vale nada, pero no me extraña Y que no te extrañe, si esta noche te mueres de ganas No vas a encontrarme, por que y a es muy tarde Tu presumes tanto, pero nos separa Tu boca y la mía, ya no quiero nada..

 

Fey : Provócame

Como una tonta sin saber A manos llenas le entregué Todos mis sueños no lo pude ver Esta será la última vez Que me veras llorar por él Me he decidido y contigo estaré Serás testigo y cómplice Veras lo que es capaz de hacer Llena de rabia una mujer Provócame quiero serle infiel Jugaré..

 

Fey : Se Lo Que Vendrá

Sé lo que vendrá Quiero volver a empezar Pararme y saber deshacer Las redes con las que el ego me dejo sin poder volar Voy a borrar de la memoria Las sombras se hará la luz Recuperando la esencia tomo aliento, para saltar Respiro mi destino, sé lo que vendrá Pasión que enciende el alma,..

 

Fey : Subidon

A veces parece que puedes entenderme Y el mundo se mueve más rápido y mejor Es un colador mi corazón de tanto agujero Que has logrado abrir picando en mí Como un pájaro carpintero Subidón, es un subidón Una inyección de adrenalina Subidón, besarte es un subidón ¿qué tendrás que me contamina? Abajo y arriba,..