Estopa Videos

Estopa

Estopa es un grupo de pop/rumba/flamenco fundado en 1999 por los hermanos José Muñoz y David Muñoz que son naturales del barrio de San Ildefonso del municipio de Cornellá de Llobregat, Barcelona. Su último trabajo oficial fue en la producción de piezas para automóviles en una de las filiales de SEAT, Novel Lahnwerk, donde se gestaron algunas de las letras de las canciones del conjunto,de ahí que su primer éxito "La raja de tu falda" nombrase un modelo de SEAT (Seat Panda). Leer más en Last.fm



Top Canciones de Estopa

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Estopa : El Blade

Lo ví al salir del Blade con mú mala face Iba a la Tarrega Place paké? Paké? Pa que va ser,pa seguir teniendo tomando Fumando y tosiendo,angustiando muriendo y naciendo Pues eso, na haciendo Se hizo un coche sin carnet, carnet pa que Y se fue para el Vendrell .Ven del palo que te cuente..

 

Estopa : Exiliado En El Lavabo

Con la cabeza metida en el water Debes llevar unas horas dormido sin aire La última raya de coca Ensuciaba en espejo volcado Y en el suelo gotas de sangre Porque un grumo te ha cortado Dime cómo ves el mundo Exiliado en cada lavabo, Contando cada minuto, Administrándote los gramos Dime cómo ves mi..

 

Estopa : La Raja De Tu Falda

Era una tarde tonta y caliente De esas que te quema el sol la frente Era el verano del 97 Y yo me moría por verte Mi única idea era camelarte Era llevarte a cualquier parte Yo ese día tocaba en el bar sin nombre Y allí esperaba encontrarte Me puse un pantaloncito estrecho La..

 

Estopa : Me Falta El Aliento

Llega El Momento Me Piro Al Filo De La Mañana. ¡qué Frío! Que No Me He Puesto El Sayo Pero Me He Puesto Como Un Rayo Me Siento Como Un Esperma Esperando En Un Tubo De Ensayo Congelado Pero Vivo Se Rompe El Hielo Si Tiro Un Suspiro Que No Hay Nadie Más Por La..

 

Estopa : Nasio Pa La Alegria

Ha nacido pa la alegria, Nunca desprecia unas papas A veces sufre agonias El alma vende barata Se le levanta to los dias, con ganas de ir a la plaza Se le quitan las manias con el fuego de un cubata Que digan que ya es de dia, que muera la madrugada Que sople la..

 

Estopa : Partiendo La Pana

Ponga atención a lo que voy a contar Ocurrió una fria noche de Cornellá en un rincón No recuerdo yo muy bien porque sucedió Solo recuerdo que estaba en un bar Porque será… La clientela bebía, futbolín encontraba Las miradas perdias, los codos en la barra En fin, cerveza fria por mi garganta Se derramaba…

 

Estopa : Pesadilla

abri los ojos y supe que algo iba mal me temblaron las rodillas como en una pesadilla de esas que te cuesta tanto avanzar estaba en una patio sin luz no comprendia estaba fuera de lugar cuatro muros me cerraban cinco polis se acercaban si era un sueño yo queria despertar y yo que se…que..

 

Estopa : Qué Suerte La Mía

Hace ya tanto tiempo Que no me llamas Que me estoy planteando Salirte a encontrar Yo te he buscado siempre De madrugada Cuando cayó la noche Te fui a buscar Hace ya tanto tiempo Que no sé nada de ti Que le he dado mil vueltas A la almohada Vaya sorpresa Al empezar el día..

 

Estopa : Tu Calorro

Fuí a la orilla del río Y vi que estabas muy sola Vi que te habías dormido Vi que crecían amapolas En lo alto de tu pecho Tu pecho hecho en la gloria Yo me fui «pa» ti derecho Y así entraste en mi memoria Tu me vestiste los ojos Yo te quitaba la ropa..

 

Estopa : Vino Tinto

Hay pistolas,, que descargadas se me disparan Todos los relojes me separan Y no me encuentro ya ni en la cama Amapolas,.son los suspiros de tus escamas Que son los tiros que dan al alma Si quieres verme estoy en las rama Fijate un objetivo distinto, que soy como un vino tinto Que si me..