Carlos Vives Videos

Carlos Vives

Carlos Vives nació en Santa Marta, el 7 de Agosto de 1961, donde pasó los primeros 12 años de su vida. A esa edad, él y su familia se mudan a Bogotá en busca de una mejor vida. Allí adquiere un gusto por el rock, y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, sin olvidar completamente sus raíces caribeñas. Al mismo tiempo, emprende una carrera de actuación, siendo recordado en Colombia por la telenovela Gallito Ramírez. En 1989, le fue ofrecido un trabajo de actuación en Puerto Rico Leer más en Last.fm



Top Canciones de Carlos Vives

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Carlos Vives : Al Centro De La Ciudad

Esta noche quiero salir, Al centro de la ciudad Tu cuerpo quiero encontrar En una pared, Que me caliente este frío Que me gusta y siento mio Despertándome. (a) y comienza poco a poco Mi corazón como un loco, Siguiéndote. Y vuelvo a sentir mi cuerpo Corriendo tras un recuerdo. Buscándote. Buscándote. (b) doy vueltas..

 

Carlos Vives : 19 De Noviembre

19 de noviembre, Después de tanto sufrimiento, Llevo al cielo tu retrato, Y me declaro libre como el viento. Ya me siento renacer Como pudo suceder Yo estaba mal herido Con el corazón partido Y a punto de fallecer. Y tu irrumpiste vencedora, Cuando viste la insolencia, Defendiste mis fronteras, Y clavaste tu bandera, Pidiendo..

 

Carlos Vives : A Las 12 Menos 10

Estaba en medio la plaza cuando yo la vi venir Traa un vestidito negro y una maletica gris Me vio y se qued mirando, pense que algo iba a decir Lo que dijo su mirada no lo voy a repetir Me pediste que viniera hasta el pie de tu ventana Y aqui sentado en la..

 

Carlos Vives : Agua

He andado muchos caminos He buscado mil tesoros Yo te digo que la vida Vale más que todo el oro Dicen que vivo en la luna Que casí no tengo nada Yo tengo una gran fortuna Y es la vida enamorada Agua que no has de beber Déjala correr Agua que no has de beber..

 

Carlos Vives : Al Filo De Tu Amor

No quisiste contestarme nada Ni siquiera hiciste una llamada Me borraste de tus listas en el chat Te confieso que perdí la calma Tu silencio me dolió en el alma Ya no se como ni cuando, si no estas (ya no se como ni cuando, si no estas) No voy a molestarte nena Por que..

 

Carlos Vives : Alicia Dorada

Como dios en la tierra no tiene amigos Como uno no tiene amigos anda en el aire (bis) Tanto le pido y le pido ay hombre Siempre me manda mis males (bis) Se murió mi compañera que tristeza Alicia mi compañera que dolor Alicia mi compañera que tristeza Alicia mi compañera que dolor Y solamente..

 

Carlos Vives : Altos Del Rosario

Lloraban los muchachos Lloraban los muchachos Lloraban los muchachos Al ver mi despedida Yo salí del alto Yo salí del alto Yo salí del alto En la algeria maría De la algeria maría De la algeria maría De la algeria maría Yo salí del alto Ay! decía martín rodríguez Decía martín rodríguez Decía martín rodríguez..

 

Carlos Vives : Amanecer

Amanecer Colgando entre tus dedos Aparecer En medio del misterio Es despertar En un lugar secreto Es ascender Por el camino al cielo Y más allá Donde no alcance el pensamiento Más allá Donde no importe lo que tengo Tú estarás Porque tu amor No sabe de fronteras De horarios ni de quejas Y me..

 

Carlos Vives : Amor Latino

Hay maneras de amar diferentes Te quiero contar Que en mi pueblo se quiere mi gente Que no tiene igual. En mi pueblo latino se siente En mi pueblo latino se crece Una forma de amar diferente Que hoy quiere cantar. Quiere cantar Que manera de amar sorprendente Te quiero llevar Que es tan buena..

 

Carlos Vives : Amor Sencible

Tanto te quiero que pienso Sin saber lo que he pensado (bis) Nos acariciamos y luego Solo se que yo te amo. (bis) Es un amor que nació profundo, Limpio como se vé la nevada De misterio esta lleno el mundo, No sé que sentirá tu alma. (bis) Será sensible como el silencio, Que domina..

 

Carlos Vives : Amores Escondidos

Si naciste para mí Sabes de mi corazón No comprendo la razón Para estar lejos de tí Por qué tenemos que andar Con amores escondidos Y tenemos que ocultar Besos en la oscuridad Cuando el amor es divino Te mando el papelito aquel Te espero en el mismo lugar Allí nos vamos a querer No..

 

Carlos Vives : Anita

Cuando salga de mi casa y me demore Por la calle no te procupes anita Porque tu muy bien lo sabes que me gusta La parranda y tengo muchas amistades Y si acaso no regreso por la tarde Volvere el siguiente día en la mañanita (bis) Si me encuentro alguna amiga Que me brinde su..

 

Carlos Vives : Aventurera

Después de andar por el mundo Sin parar por un segundo Robando besos y amores En cualquier lugar oscuro. (a) Después de vivir mi vida, Sin saber cuál era el rumbo, Viviendo cada momento, Sin pensar en el futuro. Llega alguien, Capaz de quitarme el aire, Y ese alguien eres tú Y lo cambias todo…

 

Carlos Vives : Bailar Contigo

Como te miro Tengo tu foto en la pared En el reloj marcan las diez Y tengo frío Donde estarás Por el trabajo me de quedado hasta Muy tarde Me voy corriendo a buscarte Ya no me puedo esperar Como un suspiro Solo te puedo imaginar Ilusionada por llegar al paraíso Como estarás Oigo la..

 

Carlos Vives : Caballito

Se encojó, se encojó Se encojó mi caballito Mi caballo de madera Mi juguete más bonito Se le ha dañado una pata Y se encojó mi caballito Navegando río abajo Vi jugando un abuelito Me enseñó como curarlo Y bailamos este jueguito Atención a los pelaos Que ahora va empezá el cuentico Vamos todos a..

 

Carlos Vives : Carito

de incompresiones y desencantos y en tantas buenas razones para soñar sin desfallecer y pensaba con nostalgia en la inocencia de aquellos años de esos primeros amores que al recordar vuelven a nacer y recuerdo en mi memoria aquellos tiempos de Carito ella era una miss de Boston que daba clase en la escuela le..

 

Carlos Vives : Como Le Gusta A Tu Cuerpo

Oh lelé, oh lala, oh lelé Como le gusta a tu cuerpo Oh lelé, oh lala, oh lelé Como la canta mi pueblo. Anoche soné contigo Que estábamos en la playa Tu cuerpo divino Y el sol me quemaban. E tudo que eu mais quería e poder te beijar E, de qualquer jeito, nunca mais..

 

Carlos Vives : Como Tú

Tú no sabes lo que diera si me vieras y dijeras tú, que no sabes que yo quiero que mi vida la quisieras tú, si supieras que me gustan son las cosas que prefieres tú, que quisiera que los hijos que tengamos fueran No haya nadie que me quiera. Como tú, mi vida entera. Tú,..

 

Carlos Vives : Corazón Profundo

Linda que eres dulce y consentida En tu pecho va encendida La llama de una pasión Miro, son tus ojos la dulzura Esa comunión profunda De saber que existe dios Y te despiertas Y entregas a la vida Cuando comienzas una ilusión Un día te encuentras Y descubres la salida Para que el mundo sea..

 

Carlos Vives : Cuando Nos Volvamos A Encontrar

Hoy pague las cuentas Arregle u poco el jardín Decore con flores Como te gustaba a ti De comer chatarra ya deje Y de ver la tele hasta dormir Deje el cigarrillo ya no me sabe el café Como a mi me gusta solo a ti te queda bien Ya la bicicleta la arregle Y..

 

Carlos Vives : Déjame Entrar

quiero llegar hasta tu alma déjame quedarme entre tus besos saber lo que llevas por dentro déjame ver en tus recuerdos para saber que si eres tú la niña que llevo en mis sueños. La que huele a hierba en su pelo la que lleva tierra en sus dedos la que deja huella en su..

 

Carlos Vives : Entonces Pa’ Qué Estoy Yo

La vida es un animal Te tienes que defender A veces nos trata mal A veces nos trata bien La vida es amanecer La noche también vendrá No tienes por qué temer Tú la puedes enfrentar No hay mejor momento Sí te voy a besar Ni mejor remedio Cuando te escucho otra vez cantar Ay..

 

Carlos Vives : Fruta Fresca

Ese beso de tu boca que me sabe a que se escapo de tus labios y se metio en mi cabeza ese beso con que sueño cuando las penas me acechan que me lleva al mismo cielo y a la tierra me regresa que reza, reza, que reza y aunque ya no tengas duda que..