Calle 13 Videos

Calle 13

Calle 13 es un duo puertorriqueño de hip-hop y música urbana (no reggaetón como se mal interpreta) . El dúo esta compuesto por René Pérez, que se hace llamar Residente y Eduardo Cabra, que se hace llamar Visitante. Sus sobrenombres provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para ingresar al sector El Conquistador de Trujillo Alto, Puerto Rico donde estaba enclavada su casa. René es el cantante y escritor, y Eduardo canta en coros, también escritor y pianista. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Calle 13

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Calle 13 : Atrévete Te Te

Atrévete Te, Te, Te, Salte Del Closet, Destápate Quítate El Esmalte, Deja De Taparte, Que Nadie Va A Retratarte, Levántate Ponte Hiper, Préndete Sácale Chispa Al Estárter, Préndete En Fuego Como Un Lighter, Sacúdete El Sudor Como Si Fueras Un Wiper, Que Tu Eres Callejera «street Fighter». Cambia Esa Cara De Seria, Esa Cara De..

 

Calle 13 : Electro Movimiento

Aah…toca, toca, toca, toca Aah…toca, toca, toca, toca Aah…toca, toca, toca, toca Tú estás coqueta, yo estoy coqueto Tú y yo hacemos un buen dueto Tú eres una loca y yo soy un demente Contigo me quedo hasta que se me caigan los dientes Te tengo una propuesta sencilla Vamos a mezclarnos como pan con..

 

Calle 13 : Muerte En Hawaii

Yo He Peleado Con Cocodrilos, Me He Balanceado ,sobre Un Hilo Cargando Mas De 500 Kilos Le He Dado La Vuelta Al Mundo En Menos De Un Segundo He Cruzado Cien Laberintos Y Nunca Me Confundo Respiro Dentro Y Fuera Del Agua Como Las Focas Soy A Prueba De Fuego Agaroo Balas Con La Boca..

 

Calle 13 : Ojos Color Sol

Hoy el sol Se escondió Y no quiso salir Te vio despertar Y le dio miedo de morir. Abriste tus ojos Y el sol guardo su pincel Porque tu pintas el país ahí Mejor que él. Cuando amanece, Tu lindura, Cualquier constelación Se pone insegura. Tu belleza Me llena de mañana Y me da de..

 

Calle 13 : Sin Exagerar

Tengo cuatrocientos carros, cuatrocientas Motoras Un caballo que vuela a cien milas por hora Tengo comprada a todas las emisoras Y pa’ lavar el diner, treina lavadoras Yo consigo lo que sea Mujeres con dos, tres, cuatro, cinco tetas 30 enanas que me jalen la casqueta Mientras duermo y nunca me Pegan los cuernos, jejeje..