Calibre 50 Videos

Calibre 50

El nombre de la agrupación ''Calibre 50'' - es dado por la idea de querer ser reconocidos, tener un nombre impactante y fuerte. Que demostrara los sueños y el camino al éxito seguro que ellos quieren alcanzar, denominándose así mismos como "La bala que ni el mejor blindaje la detiene" solo Dios y el publico mismo. Calibre 50 es un grupo innovador que fusiona los instrumentos representativos del estado de Sinaloa, tales como la tuba y la guitarra doceava, con los típicos de la música norteña como el Acordeón y la batería. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Calibre 50

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Calibre 50 : Amor Del Bueno

La verdad no pensamos ni imaginamos Todo lo que pasaría Solo con una mirada Te acercaste de una forma misteriosa Y en ese preciso instante Te confieso me gustabas.. Despertaste en mi tu la curiosidad De repente este amor empezó a entrar Pero de ese amor del bueno.. Y es que ya estaba escrito Que..

 

Calibre 50 : Barquillero

Ni pa’ la machaca sirve burlesco, gritó un amigo Aunque tenía buena sangre, no quisieron al potrillo Y querían sacrificarlo porque mal había nacido Barquillero le pusieron, que de generoso es hijo Dijeron, no habría manera de sacarle buen provecho Y casi lo regalaron como animal de desecho Lo bonito que tenía lo traía dentro..

 

Calibre 50 : Chalito

Veintiuno tenía chalito Le tocó la mala suerte Cuentan que de muchachito Le encantaba tronar cuetes Que al poco tiempo no eran de juguete La capital no dormía Si andaba el plebe despierto Fino chanate traía De arturo buen elemento Salió igualito igualito que el viejo Al estilo de aquel hombre Sentado en una hielera..

 

Calibre 50 : Contigo

Y yo, que siempre defendí que era una tontería Y yo, que tan decepcionado estaba del amor Y tú llegaste a hacerme ver lo que yo no quería Hoy mi pasado es solamente una buena lección No sé si sepas bien lo que es andar por las estrellas Si no tienes la menor idea, te..

 

Calibre 50 : Corrido De Juanito

Casi 14 años Sin ir a mi tierra A donde nací Ya todo ha cambiado Le ruego a mi dios No se olviden de mí Se murió mi madre Y dice mi padre Que ya está muy viejo Y no quiere venir Y yo sin poder ir Y yo sin poder ir Trabaje y trabaje..

 

Calibre 50 : El Inmigrante

Apenas tenia 17 Cuando cruce la frontera Se lo prometí a mi viejecita Sacarla de la pobreza Me quemaban las noches de frío Por poquito me ahogaba en el río Y aquellos que sufrieron lo mismo Les dedico este corrido… Soy uno de tantos mexicanos Que trabajan dia con dia Para darle futuro a mis..

 

Calibre 50 : El Tierno Se Fue

Hoy Te Voy A Decir, La Verdad De Mi Que No Soy Quien Crees Que En La Intimidad, Soy Un Animal Que No Sabe Entender Ya No Me Va A Importar Si Mancho La Cama Con Mi Intensidad Si No Tienes Ganas Te Voy A Meter La Idea De Lo Que Te Quiero Hacer Porque..

 

Calibre 50 : Siempre Te Voy A Querer

(me han preguntado Que si tú eres mi verdadero amor, y yo) Yo les digo es el amor de mi vida Gracias por quererme Como yo te quiero No me veo sin ti Y no te exagero (y si, a lo mejor no todo es perfecto pero) Pero se soluciona con besos Igual te hago..

 

Calibre 50 : Simplemente Gracias

No siento las horas cuando estoy contigo Me encanta porque todo lo ves positivo Amo tus lunares y tus cicatrices ¿dime en este tiempo dónde te metiste? Que no te podía encontrar.. No sé si fue dios o tal vez fue el destino Lo único que se vamos por buen camino Estaré contigo por todas..

 

Calibre 50 : Tus Latidos

Hace algunos meses la conocí por face Sus ojos, su sonrisa tiene un no sé que En unas horas ya éramos buenos amigos Miro sus fotos y me encanta ya estoy convencido A que sabrá sus besos me lo pregunto y lo suspiro Aumenta mis latidos Y aunque nunca te he tocado Y aunque nunca..