Bersuit Vergarabat Videos

Bersuit Vergarabat

Bersuit Vergarabat, originalmente llamados Bersuit Vergarabat Van de Ir y conocidos como La Bersuit, es un grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires, formado en 1988. Se hicieron notables a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos latinoamericanos —como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, la chacarera y el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Bersuit Vergarabat

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Bersuit Vergarabat : El Tiempo No Para

Y tu cabeza está llena de ratas Te compraste las acciones de esta farsa Y el tiempo no para Yo veo el futuro repetir el pasado Veo un museo de grandes novedades Y el tiempo no para, no para, no Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso Mi ametralladora está llena de magia..

 

Bersuit Vergarabat : Esperando El Impacto

¿a dónde iré? Como un fusil cargado Tirando a cualquier lado Es resignación O es la lucidez Antes del final Suelo bucear En un mar hirviendo De cara a la libertad Hoy viajo solo y sin volver Será que el resto es languidecer Me gusta estar cayendo Voy esperando el impacto Dejaré mis sueños vencidos..

 

Bersuit Vergarabat : Madre Hay Una Sola

enormes cloacas viajan torrentes hacia el mar de un amor que huele mal como anunciándole al cielo nuestro destino… se ven las marcas de la muerte por las ventanas del avión El progreso fue un fracaso fue un suicidio La ansiada prosperidad fue el más pesado vagón ¿Para qué un juicio final? Si ya estamos..

 

Bersuit Vergarabat : Me Voy

Medianoche en esta isla tan desierta Solo nieve y fantasmas en la tierra Voy buscando una bajada urgente Que conduzca hacia vos No hay un puente a la vista que me lleve Nuevamente al continente que contiene Me marea esta calesita inquieta Como un reloj Y si el pacto adelanta mi partida hoy Y el..

 

Bersuit Vergarabat : Murguita Del Sur

Cuatro ebrios se lo llevan al rockero, Otra vez ha fracasado el funeral, En el barrio se relamen las pancartas, Avivando al modelo para armar. Baila, baila, el boca en boca está de faso Pero esta vez, el muerto regresó Y sentía que era extraño en esa orquesta Que aburría de sonar en sol mayor…

 

Bersuit Vergarabat : Perro Amor Explota

En un país de mudos Se escucha un gran silencio No se percibe Que algo va a pasar Detrás de lo sublime Se esconde un nuevo engendro Que derrama baba Sobre la ciudad Adrenalina desalmada Abre grietas ondas Nada recicla esta contención El choque no se puede evitar Está tan contenido Que se hace invisible..

 

Bersuit Vergarabat : Se Viene

Se viene el estallido, Se viene el estallido, De mi guitarra, De tu gobierno, también. Se viene el estallido, Se viene el estallido, De mi guitarra, De tu gobierno también… Y si te viene alguna duda Vení agarrala que está dura Si esto no es una dictadura, Que es? que es…? Se viene el estallido,..

 

Bersuit Vergarabat : Sr. Cobranza

Voy a la cocina, luego al comedor, miro las revistas y el televisor, me muevo para aqui, me muevo para alla. Norma Pla a Cavallo lo tiene que matar. Que me vienen con chorizo pero ya va a llegar. Que cocinen a la madre de Cavallo y al papa y a los hijos, si es..

 

Bersuit Vergarabat : Un Pacto

Un pacto para vivir Odiándonos sol a sol Revolviendo más En los restos de un amor Con un camino recto A la desesperación Desenlace en un cuento de terror Seis años así Escapando a un mismo lugar Con mi fantasía Buscando otro cuerpo, otra voz Fui consumiendo infiernos Para salir de vos Intoxicado, loco y..

 

Bersuit Vergarabat : Yo Tomo

Quién sos, cómo sos? Cuándo venis? Cuándo llegaste? Cuándo te va’? Por qué te fuiste? Y quién se cago? – No fui yo Qué hora es? Qué vamos a comer? Por qué me miras? Qué te debo yo? Dejá ese salame Llevate este jamon – Oh, oh Tomo Para no enamorarme Me enamoro Para no..