Beret : Pandora

No viviré pa demostrar, Sino demostrare que vivo Y me da igual, estar solo rodeado La verdad, que nunca ame más la jaula que la paz que da la magia De las alas que he tenido y aceptar que los días apenas ya contarán Cuando no cuentan contigo y demostrar, que aveces no haber decidido..
Continúa leyendo…

 

Beret : Llegará

Cuántas personas tienen que irse para aprender a decir adiós Cuántos fallos hacen falta pa’ pedir perdón Lucho por vivir estable, pero de nada me vale Si todo parece estable pero nunca yo Cuando lo mejor que pasará ya te pasó Y si a la mejor pregunta le dije que no Yo quiero antes que..
Continúa leyendo…

 

Beret : El Mundo Es Suyo

Oh na na na, Oh na na na, Y otra vez beret… A veces me da por tirarme sin haber cogido aire pa’ respirar, A veces planeo y me da por perderme otra chol improviso y me puedo encontrar A veces disfruto solo con el sol y a veces con la luna me pienso casar…
Continúa leyendo…

 

Beret : Lo Siento

Tú siempre decís que nunca te irías Sino que iría bien… No luchar por lo que quieres Solo tiene un nombre Y se llama perder. Si te hice daño No fue sin quererte sino sin querer.. Dime solo qué prefieres Si tienes la opción de Tener o temer. Tú solo piensas en Cómo se acaba,..
Continúa leyendo…

 

Beret : Almas Libres

Solamen. solamen,solamente ven… Siente el relax , viene bien a veces olvidar el ayer ,pa’ poder respirar A pesar de lo oscuro y de lo que nos invade ya sabes, es bueno esperar ¿para que preguntarse el porqué ? (para qué para que) Solamen. solamen,solamente ven… Siente el relax , viene bien a veces olvidar..
Continúa leyendo…

 

Beret : A Pesar De Todo

Dime por que y te digo cientos de razones de por que me equivoque Ya no me quedan máscaras, ni tacto en esta piel Eran las luna y media y me dio por ser, la luz de tu lámpara, Tu cuerpo y tu corsé Soy polvo de estrellas losé, sigo en mi cuarto menguante Y..
Continúa leyendo…

 

Beret : A Cada Rima

Un acorde sin cordura que dura perdura y jura la cura de mi Locura desde el sol hasta la luna sin duda tu eres la pura Soledad de mi cuna que te perdura yo soy duna del desierto Y las uvas del año lunar ¿me lo juras? Si puedes sigue ya esta postura con la..
Continúa leyendo…

 

Beret : Cóseme

Yo sé que me miras pero no me ves. Yo quería tu parte, no partirme en cien. Tú prefieres: «aquí quedo» a «quédate». Yo prefiero antes la herida que la piel. Yo digo mañana, todo saldrá bien. Tú sigues diciendo no olido el ayer. A ti te siguen matando dudas, Y yo con la alma..
Continúa leyendo…

 

Beret : Dime Quién Me Ama De Verdad

Que pena que no seas la infinitud El tiempo desgastas dentro del tiempo Que si algo fuese alguien fuera tú Ojala te siga escuchando en el viento Mi piel sigue teniendo tu necesidad Mis manos siguen buscando tu cuerpo Mi mente no sabe lo que es la paz Sigo buscando sombra en el desierto. Te..
Continúa leyendo…

 

Beret : Ojalá

Yo necesito ganas no querer ganar, Y si algún día perdiese mi miedo a perder Me duele haber corrido para no llegar, Ahora sé que el camino es la meta también. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué Y me sé las respuestas por no preguntar Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y..
Continúa leyendo…