Aventura Videos

Aventura

Aventura es un grupo musical de New York City, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos, pero otros acompañantes especiales que tienen son Judy Santos porque Toby Love se lanzo como solista. Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, New York, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Aventura

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Aventura : A Veces Quiero Llorar

Algo Me Dice Que Tu Mientes Cuando Escucho Esas Palabras De Tu Voz. Que Aun Me Amas, Que Me Extrañas O Acaso Te Conmueves De Mi Amor. A Veces Quiero Llorar. A Veces Quiero Gritar. Pensar Que Me Hiciste Hombre La Primera Vez Que A Mi Me Toco Y No Te Puedo Borrar. Fuiste Tu..

 

Aventura : Amor de Madre

Nace un niño blanco con ojos azules, cabello castaño. La madre con mucho orgullo después de tanto tiempo al fin sonríe de emoción, lloraba inquietamente, la enfermera pregunta, cual es la razón. Pues el padre con solo seis meses de aquel embarazo los abandono. No dejo ni motivo ni huellas una mañanita se fue y..

 

Aventura : Dile Al Amor

Cupido no te entiendo Alardeas de ejemplo De juntar corazones Un experto en conexión Te fallaron las flechas Y de tantas violetas Que por ti he regalado En mi jardín no hay ni una flor Pues dile al amor Que no toque mi puerta Que yo no estoy en casa Que no vuelva mañana A..

 

Aventura : El Perdedor

no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde te vi llorar viviste la monotonia y te escuchaba hablar pero era el que te entendia y me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo era valor quien no se tapa los defectos con pretestos y en cambio siento rencor ay ve y..

 

Aventura : Hermanita

Como pasan los años, ayer eramos niños,Mami y papi luchaban por nuestro porvenirTú cuidabas de mí, hoy yo velo por tíHermanita te adoroSé que no eres felíz Otro golpe en la cara,Esto es cada semana,Y como siempre una excusa, ¿Qué tú ganas al fin?Que él se burle de tí. ¿Pero qué hago yo aquí?Aunque quiero..

 

Aventura : Obsesion

Son la cinco de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en tu belleza, loco voy a parar. el insomnio es mi castigo, tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivire en paz. Hoy conoci tu novio, pequeño y no buen mozo sé que él no te quiere,..

 

Aventura : Perdí El Control

«We’re back. Aventura Mis mayores intenciones han venido hacia atrásLlegar a conquistarla nunca lo podré lograrhoy me rindo ya no sé que voy hacerSer buen mozo no me sirve pa’ tener a esa mujerHe cambiado ya no soy como era ayerYo que fui tan mujeriego y hoy me amarga un quererDime por que no me..

 

Aventura : Todavía Me Amas

Yeah,,, Aventura Let me find out Explícame ¿Porqué razón no me miras la cara? Será que no quieres que note que sigues enamorada Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos Por el hecho de tú rechazarme mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme Todavía no ha nacido..