Alexandre Pires Videos

Alexandre Pires

La música es un elemento vital en la vida de Alexandre Pires, es parte de su ADN. Alexandre es el segundo hijo de João Pires y María Abadía llevando literalmente la musica en sus genes, ya que sus padres durante dos decadas hicieron parte de un grupo musical, el cual tocaba música en las fiestas, no solamente en Uberlândia- donde Alexandre nació el 8 de enero de 1976- pero por todo el territorio de Minas Gerais y otras regiones del inmenso país que es el Brasil. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Alexandre Pires

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Alexandre Pires : Amame

ayúdame a cambiar este destino sálvame! por favor, que tengo el corazón partido en dos. Dame mas, quiero mas, de esa bendita forma en que me miras. Solo tu, solo yo, caricias que me roben la razón. Ámame, acércate y ámame. Regálame de apoco tu calor, atrévete a mi amor. No tengas miedo y solo..

 

Alexandre Pires : Cosa Del Destino

Eso es cosa del destino ya sufri mas estoy vivo voy buscando mi camino y el dolor sigue conmigo kero aprender a vivir, sin ti Yo te ame y tu lo sabes no meresco tus maldades sufrimiento q invade hoy te digo mis verdades con tus infidelidades, se apago el sueño q habia para dos..

 

Alexandre Pires : Necesidad

Donde hago piruetas y empiezo a caer Besar esa boca no tiene clemencia Besar esa boca es jugar y perder Por eso comprendes que te necesito Por eso besarte es morir y volver Caer derrotado en tu boca me gusta Quedarme vencido y dormido en tu piel Besar esa boca se ha vuelto locura Por..

 

Alexandre Pires : Quitemonos La Ropa

y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas y como un reflejo estas aqui en mi vida ah, ah y es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras. tu cuerpo en mi cuerpo asi entrelazados en un boca boca no queda un espacio mientras me cuelgo a tu cintura y voy juntando..

 

Alexandre Pires : Te Quiero Abrazar

No se que mas hacer con esta libertad Yo nunca imagine que tanto iba a extrañarte Mi corazon ya nunca te podra olvidar Se que soy culpable de haberte perdido Y que cambie lo nuestro por una ilusion Pero con el tiempo siento que he aprendido No puede terminar asi tanta pasion Te quiero abrazar,..

 

Alexandre Pires : Todavia

en esta habitación los minutos son años y la luna se escondió me he quedado vacio encerrado en mi prisión no podría decirte lo que siento en mi interior como cuando una espina que atraviesa el corazón coro: Todavía no puedo renunciar a tanto amor a tanto amor Todavía me cuesta deshacerme del dolor Todavía..

 

Alexandre Pires : Usted Se Me Llevo La Vida

y el alma entera y se ha clavado aquí en mis huesos el dolor con ésta angustia y esta pena usted, no sabe que siente perder no sabe que se siente caer y caer en un abismo profundo y sin fe Usted se me llevó la vida y aquí me tiene como una roca que..