Alejandro Lerner Videos

Alejandro Lerner

Alejandro Federico Lerner (Buenos Aires, Argentina, 8 de junio de 1957) Este tecladista, cantante y compositor nació en 1957 y participaba de grupos de colegio hasta que fue descubierto por Raúl Porchetto. En 1974 se incorpora a Reino de Mundt, un intento grupal fallido de Porchetto. Ese mismo año es invitado a grabar en el segundo disco de León Gieco. También tuvo un fugaz paso por Los Desconocidos de Siempre, la banda soporte de Nito Mestre. Leer más en Last.fm



Top Canciones de Alejandro Lerner

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Alejandro Lerner : Algo De Mi En Tu Corazón

Aunque me des vuelta la caraAunque no llores más por míAunque sea yo siempre el que llamaAunque ya no estés aquíSiempre habrá algo de mí en tu camaPorque hay algo de mí en tus sueñosPorque hay algo de mí en tu corazón Aunque se hayan apagado las ganasAunque el tiempo borre la ilusiónAunque ya no..

 

Alejandro Lerner : Algunas Frases

Largo es el camino para verlargos puentes rotosentre el hoy y hasta el ayervarias fotos viejasy una vaga sensación de antigua felicidadadolescente.Busco magia, busco libertadmagia en el silencio, libertad en la soledadcon muchas palabras, es más fácildisfrazarlo que uno sientemiedo a la verdad, miedo a la muerte. Luz y sombra un mismo atardecer,viejos fantasmas, fruto..

 

Alejandro Lerner : Después De Ti

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. ¿Qué es lo que pasa, si todavia estoy vivo, todavía respiro? ¿Cómo entregarme de nuevo en cada..

 

Alejandro Lerner : Hay Algo Que Te Quiero Decir

Hay algo que te quiero decir y no me animo. Yo se que puede ser el miedo a que me digas que no, Pero hay algo en tu forma de mirar Que me lo dice todo sin hablar. Hay algo que te quiero decir y no me animo. No encuentro la manera de empezar contigo,..

 

Alejandro Lerner : Para Quererme Bien

No me dejes de mirar a los ojos ni me mientas no quiero ser tan importante todavía no te dejes engañar por mi imagen yo también estoy sufriendo. Cuánto hay que perder, cuánto más hay que perder Y no quiero que me aplaudan cuando estoy hablando necesito que me escuches porque estoy llorando qué manera..

 

Alejandro Lerner : Por Un Minuto De Amor

Por un minuto de amor,por un segundo de calma,por un ratito de solte entrego toda mi alma.¿Por qué se esconde mi vozcuando el silencio me habla?¿Por qué no encuentro el amorque dejó sobre la cama?Con estas manos te buscodisfrazando mi esperanza,por medio de este desiertoserás un poco de agua,nada más, nada menos…Donde termina el dolorno..

 

Alejandro Lerner : Todo A Pulmón

Que difícil se me hace Mantenerme en este viaje Sin saber adonde voy en realidad Si es de ida o de vuelta Si el furgón es la primera Si volver es una forma de llegar Que difícil se me hace Cargar todo este equipaje Se hace dura la subida al caminar Esta realidad tirana Que..

 

Alejandro Lerner : Volver A Empezar

Pasa la vida y el tiempo no se queda quietollevo un silencio de frío con la soledadEn qué lugar anidare mis sueños nuevosY quién me dará una mano cuando quiera despertar Volver a empezar, aun no termina el juegovolver a empezar, que no se apague el fuegoqueda mucho por andarY que mañana será una día..