Alejandro Fernandez Videos

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández Abarca (24 de abril de 1971, Ciudad de México) es un cantante mexicano; ha sido comparado en popularidad con Luis Miguel, quien lo ha impulsado en su carrera de manera contundente. Comenzó por imponerlo en sus propias presentaciones hasta que después de varios lanzamientos discográficos logró un éxito que lo colocó entre las figuras del espectáculo: la canción «Como quien pierde una estrella» del compositor Humberto Estrada Leer más en Last.fm



Top Canciones de Alejandro Fernandez

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Alejandro Fernández : Abrázame

Abrázamey no me digas nadasólo abrázame,me basta tu miradapara comprenderque tú te iras Abrázamecomo si fuera ahorala primera vezcomo si me quisierashoy igual que ayerabrázame Si tú te vaste olvidarás que un día,hace tiempo yacuando éramos aún niñosme empezaste a amary yo te di mi vida.Si te vas… Si tú te vas,ya nada será nuestrotu..

 

Alejandro Fernandez : Canta Corazón

Que mis ojos ya la vieron por aquí, Que he soñado con su risa, que he pasado por su casa, Que ha venido porque quiere ser felíz. Canta Corazón Que el amor de mis amores ya esta aquí, Que he guardado en cada carta, que escribí con las palabras, Que sembraste en cada beso que..

 

Alejandro Fernández : Como Quien Pierde Una Estrella

Te quiero, lo digo como un lamento,como un quejido que el viento se lleva por donde quierate quiero, que pena haberte perdidocomo quien pierde una estrella que se le va al infinitoayayay, ayquiero que se oiga mi llanto, como me dolio perdertedespues de quererte tantoay despues de quererla tantodiosito dame consuelo para sacarme de adentroesto..

 

Alejandro Fernandez : Eres

Y solo el tuyo es el que quiero retocar Solo acá dentro es que se sabe la verdad Mi intención fue amor, te lo digo de corazón Dicen que paso varias noches sin dormir Dicen que el tiempo nunca se me va a acabar Hoy solo vengo niña yo a decirte aquí Que te quiero..

 

Alejandro Fernandez : Las Mañanitas

Hoy por ser día de tu santo Te venimos a cantar. Que linda está la mañana En que vengo a saludarte, Venimos todos con gusto Y placer a felicitarte. El día en que tu naciste Nacieron todas flores, Y en la pila del bautismo Cantaron los ruiseñores. Ya viene amaneciendo Ya la luz del día..

 

Alejandro Fernández : Loco

Loco, me dicen loco, poque hablo con las aves,y a los amigos que me encuentro por la calle,no les platico de otra cosa que de ti. Loco porque me ama la mejor de las estrellasporque se niegan a aceptar que la mas bellahaya bajado de tan alto para mi. Loco, porque les digo que me..

 

Alejandro Fernandez : Mañana Es Para Siempre

con sólo un beso de testigo cada latido prometió que ibas a estar siempre conmigo. Hoy todo cambió y es que has seguido otro camino pero mi vida se quedó toda en tus labios toda contigo. Te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado que la vida sin tu amor no ha sido..

 

Alejandro Fernandez : Me Dedique A Perderte

porque no te abrace la vida cuando la tenia y yo que no me daba cuenta cuanto te dolia y yo que no sabia el daño que me hacia como es que nunca me fije que ya no sonreias y que antes de apagar la luz ya nada me decias que aquel amor se te..

 

Alejandro Fernandez : No

porque tus errores me tienen cansado porque en nuestas vidas ya todo ha pasado porque no me has dado un poquito de ti. No porque con tus besos no encuentro dulzura porque tus reproches me dan amargura porque no vivimos lo mismo de ayer. No porque ya no extraño como antes tu ausencia porque ya..

 

Alejandro Fernandez : Noche De Ronda

que triste pasas que triste cruzas por mi balcon noche de ronda como me hiere como lastimas mi corazon. Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad a donde vas dime si esta noche tu te vas de ronda como ella se fue con quien esta. Dile que la quiero dile que me..

 

Alejandro Fernández : Nube Viajera

Ay amoor!!aqui estoy preso de tu recuerdoen mi soledadAy amoor!!son tantos ańos y no hay remedio para mi malAy amor!!estoy vencido no tengo fuerzas para lucharAy amor!!no cabe duda que sigo siendo sentimental Donde estasque cielo cruzassin extrańarmenube perdidaporque no vienesa iluminarmeluz de mi vidaregresa prontoque ya no vivosi no es por ti Donde estasdeten..

 

Alejandro Fernández : Para Vivir

Que dificil es refugiarse del dolorCuando se muere cada noche de desamorQue dificil es dibujar ausencias de tiSoñando con las sombras de ese tiempo felizQue dificil es escapar a mi soledadY a tantas ilusiones que no volveránSólo huellas de del ayer sólo trazos de un quererAl verte tan lejana y fria se muere el alma..

 

Alejandro Fernandez : Piel De Niña

Por ti sere capaz de atravesar el mar para darte una flor pot ri sere capaz de ponerte en el sol para darte calor por ti yo soy amor por ti yo soy dolor por ti soy lo que quieras con tal que me quieras como lo hago yo Por ti sere capaz de ser..

 

Alejandro Fernandez : Se Me Va La Voz

Como Duele Hoy Hoy Te Extraño Mas Que Nunca Y No Estas Aqui Lentamente, Hoy Me Va Causando Tanto Daño Que No Se Vivir. Y Se Me Va La Voz Si No Tengo Tus Ojos Y No Siento El Calor Si Esas Noches No Son Mias Y No Estoy Junto A Ti La Razon Para..

 

Alejandro Fernández : Si Tu No Vuelves

Se va muriendo el corazon porque te fuistepor mas que intento no lo puedo conformarhecho candado a mi dolor no kiso abrirmey yo le pido que no deje de latirse va muriendo el corazon y no hay remediopor mas que intento no lo puedo alimentarle pido a dios que me ilumine desde el cieloque la..

 

Alejandro Fernandez : Tantita Pena

Lloro noches completitas, lloro lagrimas de amor Me has dejado sin mirar atrás, así sin compasión Así, así sin tantita pena Llevas en la boca tuya, todo de mi Llevo huella de tus besos, de la piel al corazón Me abandonas a mi suerte tu, asi sin compasión Asi, asi sin tantita pena Me dejas..

 

Alejandro Fernandez : Te Voy A Perder

No, no te vayas aun quedan palabras mil frases del alma y entre ellas no estaba el adios espera todavía Falta besarte más, acariciarte ademas de promesas de esas que hay que cumplir No te puedes ir Rompe cabezas sin piezas los planes los sueños que apenas comiezan esto es un error ademas, va poner..

 

Alejandro Fernández : Todo

Lo intente todobrindarte mas pedirte menos y a tu mododecir las cosas con cuidado y con arrojosquise adorarte, quise cuidarte lo intente todohablar contigo y entenderte sin enojosser tu guarida, tu silencio y tu cerrojoquise quererte y protegerte pero no masme grita el alma enfurecida de aguantarestar contigo es despedida sin finalte vas y no..