Alejandra Guzmán Videos

Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació el 9 de Febrero de 1968 y es una de las cantantes más talentosa, energética, atrevida y controversial que ha dado México. Ella es la hija de la multifacética actriz Silvia Pinal y del icono del los inicios del rock en español Enrique Guzmán. Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella el cual vendió mas de un millón de copias en un año. La Guzmán (Como se Leer más en Last.fm



Top Canciones de Alejandra Guzmán

Dale click al nombre de la canción y la podras escuchar en el reproductor de videos

Alejandra Guzmán : llama Por Favor

La luna es una naranja del color del carmin a media noche Descalza tras la ventana viendo el madrigalo ir golfo y canalla Las motos el rocanrrol cuero tachuelas y alcohol que estas haciendo ahora yo intento que el corazon que es un gran muelle de acero no se me salga del pecho… Te necesito..

 

Alejandra Guzman : Abrázame

Te perdono Aunque un poco tarde Aunque tardé olvidarte un poco más Te olvidaste De tus propias heridas Y por eso desangras del mismo dolor Abrázame Al fin lo sé Acabaste como un sueño Del que sola desperté Abrázame Por fin lo haré Hoy desandaré el camino Porque no regresaré jamás Te conozco Aunque andes..

 

Alejandra Guzman : Bidi Bidi Bom Bom

Bidi bidi bom bom (bidi bidi bom bom) Bidi bidi bom bom (bidi bidi bom bom) Bidi bidi bidi bidi bidi bom bom Bidi bidi bidi bidi bidi bidi Cada vez, cada vez que lo veo pasar (cada vez, cada vez) Mi corazón se enloquece (se enloquece) Y me empieza a palpitar, bidi bidi bom..

 

Alejandra Guzmán : Yo Te Esperaba

Yo te esperaba Y veía mi cuerpo crecer Mientras buscaba El nombre que te dí En el espejo Fue la luna llena y de perfil Contigo dentro , jamás fui tan feliz. Noria por sentir Tus piernecitas frágiles Pateando la obscuridad De mi vientre maduro. Soñar no cuesta no Y con los ojos húmedos Te..

 

Alejandra Guzmán : Abrázame

Te perdono Aunque un poco tarde Aunque tardé olvidarte un poco más Te olvidaste De tus propias heridas Y por eso desangras del mismo dolor Abrázame Al fin lo sé Acabaste como un sueño Del que sola desperté Abrázame Por fin lo haré Hoy desandaré el camino Porque no regresaré jamás Te conozco Aunque andes..

 

Alejandra Guzman : Ahogada En Tu Tristeza

Ya no voy a buscarte Creo que todo termino Sé que en alguna parte Hay una víctima para tu amor Ya no quiero abrazarte Ya no queda sensación Solo quiero olvidarte No te acerques por favor Los temblores de mi corazón No terminan Es una peligrosa situación Que me hipnotiza Que me intoxica Tu dices..

 

Alejandra Guzmán : Ahora Que

Ahora que,tu recuerdo no me duele Te puedo ver, sin temor a la verdad, Ahora se, que tu amor nunca fue cierto Te invente, fuiste un sueno nada mas (coro) Mírame.. Sin ti empece a volar Mírame.. Tu adiós me llevo donde nunca creí llegar Mírame.. Desde que te perdí Me volví a encontrar Y..

 

Alejandra Guzmán : Al Final De Cuentas

Si me voy preguntan por qué Si me quedo es un … Problema también Ya se va otro día Y no me echan, cómo ves. Tú y yo la gran solución Contra todo, contra nada Que contradicción Ay! que bien lavado de cabeza es el amor. Todo el mundo cree saber un poco pero yo…..

 

Alejandra Guzmán : Al Pasar

Al pasar sigo tus pasos Te quiero alcanzar Para pedirte que conmigo estes y Me regales de tu amor Al pasar busco tu boca la quiero besar Para sentirte a mi alrededor y darte Un poco de mi amor Mirame no tengas miedo Dejate querer Yo solo quiero tu calor mujer Y lo que quieras..

 

Alejandra Guzmán : Hacer El Amor Con Otro

Amanecer con él A mi costado no es igual que estar contigo No es que este mal, ni hablar Pero le falta madurar, es casi un niño. Blanco como el yogur Sin ese toro que tu llevas en el pecho Fragilidad de flor Nada que ver con mi perverso favorito. Sin tus uñas arañandome la..

 

Alejandra Guzmán : Mi Peor Error

Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé… Me equivoque, creía que era eterno despertarme en tú piel, no sé… Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán… Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la..

 

Alejandra Guzmán : Volverte A Amar

Voy deprisa Siempre en contra del reloj Todo lo que vivi nunca fue para mi Y aunque duele aceptarlo es así Tonterías Nos separan a los dos Una historia sin fin se vuelve a repetir Y es que se que soy parte de ti Por que después De tu amor Ya no hay nada Y..

 

Alejandra Guzman : Yo Te Esperaba

Yo te esperaba Y veia mi cuerpo crecer Mientras buscaba El nombre que te dí En el espejo Fue la luna llena y de perfil Contigo dentro , jamás fui tan feliz. Moria por sentir Tus piernecitas frágiles Pateando la obscuridad De mi vientre maduro. Soñar no cuesta no Y con los ojos húmedos Te..