David Bisbal : Ave Maria

Ave maría, cuando serás mía Si me quisieras, todo te daría Ave maría, cuando serás mía Al mismo cielo, yo te llevaría. Dime tan solo una palabra Que me devuelva la vida Y se me quede en el alma Porque sin ti no tengo nada Envuélveme con tus besos Refúgiame en tu guarida Y cuando..

 

David Bisbal : Como Será

Como será Que no duermo si a mi lado no estas Ya no puedo ni respirar Sin tu amor el corazón se me va No hay vida. Eres el aire en mi cielo Eres mi anhelo Mi palpitar por siempre Al caminar te encontré Me enamore Y ahora estoy que me muero y me desvelo…

 

David Bisbal : Corazón Latino

Corazón latino Corazón latino Corazón latino Dicen que en el amor lo mejor está en el sur, Que tiene magia y ritmo, que sabe a vino y ron, Es como un hechizo, tiene un dulce despertar, Junto a una piel dorada con sabor a sal. Déjate llevar por el embrujo de este son, De guitarra..

 

David Bisbal : Dígale

No ha podido olvidar mi corazón Aquellos ojos tristes soñadores que yo amé. La dejé por conquistar una ilusión Y perdí su rastro, y ahora sé que es ella Todo lo que yo buscaba. Y ahora estoy aquí, Buscándola de nuevo, Y ya no está, se fue. Tal vez usted la ha visto, dígale, Que..

 

David Bisbal : Fuiste Mía

Fui grabándome en tu piel Recorriendo hasta el amanecer Cada rincón Cada mirada que me diste Fui dejándome vencer Descubriendo que tu desnudez Nació para ser mía Y mirarte así dormida después del amor Acariciándote calmando este dolor. Fuiste mía Fui entregándote mi vida Cada beso y cada herida fue sanándose por ti Fuiste mía..

 

David Bisbal : Lloraré Las Penas

Lloraré, ay lloraré. Lloraré, Lloraré las penas. Lloraré, ay lloraré. Lloraré, Lloraré las penas. Mi corazón esta en tus manos Porque todo te lo he dao Y entre tanto sufrimiento Creo que se me ha maltratao Estoy muriéndome Por tus caricias y tus besos Desnudándome la piel. Mi corazón está en tus manos Y no..

 

David Bisbal : Por Cuanto Tiempo

Por cuanto tiempo más Debemos pretender Que entre tu yo no esta latiendo esta ilusión Si cuando roza nuestra piel Lo sabes bien nos tiembla el corazón. Por cuanto tiempo más Tendremos que ocultar Que la mirada nos traiciona la pasión Como podremos escapar De esta verdad que nubla la razón. Por cuanto tiempo El..

 

David Bisbal : Por Ti

Por ti Soy un terco sin condición Por ti Soy un loco sin elección Por ti Obstinado en tu corazón En bebido en tu desnudez Hechizado de amor. Por ti Nulo y preso de tu calor Por ti Extasiado en tu dulce voz Por ti Impasible cuando no estas Alterado cuando te vas Irascible sin..

 

David Bisbal : Quiero Perderme En Tu Cuerpo

Quiero perderme en tu cuerpo Como agua clara en un bosque de sol Mirar tus ojos inciertos Donde sembrara mil sueños de amor. Quiero beber en tus labios Esa caricia de luna y de miel Y descubrir el encanto De la pasión que se esconde en tu piel. Quiero pintar con tus besos Un cielo..

 

David Bisbal : Un Amor Que Viene Y Va

Como me gusta quererte Pero que amargo es no verte Y como vuelo en esta ilusión Luego caigo en tu prisión. Como me gusta encontrarte Pero que duro es pederte Hoy te tengo aquí en mi piel Ya mañana no estás, lo sé. Tú mi cruz y mi libertad Tú mi luz y mi oscuridad..

 

David Bisbal : Vuelvo A Ti

Hoy tras el abismo del tiempo Vuelven tantos recuerdos Imposibles de borrar. Y hoy tras el adiós de aquel día Conocí la agonía de no estar Refugiada en la luz de tu mirar. Por el deseo que nunca termino Por ese tiempo que fue para los dos Vuelvo a ti Muriendo por tu amor. Por..