Click para ver más videos de "Rio Roma Amor Amor"

Río Roma : Amor Amor

Desde Que Te Fuiste Se Acabó Mi Risa Pero No Mis Lagrimas Quise Divertirme, Distraerme Y Que No Me Doliera El Alma Pero Fue Imposible Y Empecé A Buscar Alguien Que Si Me Amara Y Encontré Caricias, Besos Y Cosas Que No Me Imaginaba Pero Amor, Amor Lo Que Se Dice Amor No Encuentro No..

 

Río Roma : Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Desde que llegaste me llenaste de alegrías Con esa facultad de sonreír que tú tenías Y todo lo que te decía en el tiempo Es sincero, verdadero y te juro que no miento Gracias por mostrarme que la vida es hermosa Eres tan tierna, bella como una rosa Me alegras con tan solo escuchar tu..

 

Río Roma : Tú Me Cambiaste La Vida

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó Sin permiso me robaste el corazón Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi Eres el sol..

 

Río Roma : Cosas Que Nunca Te Dije

La vida va de prisa Pero hoy me he detenido a respirar Y a pensar en todas esas cosas Que a veces no sabemos valorar Ven mírame a los ojos Ya se que hoy es un día muy normal Pero toma de mi mano escucha Y vas a ver que puedo hacerlo especial Confieso que..

 

Río Roma : No Lo Beses

Se muy bien que te vas y no piensas hablar Y que al menos pretendes nunca regresar Pero vida dejame que te bendiga Por que asi es la vida y se que volveras Que ha llegado el momento en que quieres volar Comparar otros besos y formas de amar Soy humano y lo entiendo No..

 

Río Roma : Así Me Decías (perdedor)

Me fascinas por fuera y por dentro Me provocas ternura y deseo Me convences, me haces agua, me haces viento Y aunque quiero no te encuentro ni un defecto Así me decías También me decías Solo tu eres algo parecido al egoísmo Tu maldito terror al compromiso Ese estúpido miedo de estar bien conmigo Eres..

 

Río Roma : Hoy Es Un Buen Día

A veces las cosas suceden Tan rápido van, tan rápido vienen Y casi no hay tiempo para lo que importa En realidad Regalame 5 minutos Apaga el teléfono y ven un segundo Que quiero que nos olvidemos del mundo Y su inmensidad Muchas veces he querido detenerme Para abrazarte, y poder respirar Pero no encontraba..

 

Abel Pintos : Dueños Del Amor

Mis manos de tinta Tus labios de aire La luz de tus ojos Da vida al fuego en mi sangre De piedra mis piernas De pluma mi pecho Con tu color se visten Tan dulces mis sueños De sombra es el miedo De carne el deseo La miel de tu aroma Es la brisa que..

 

Río Roma : No Lo Beses

Se Muy Bien Que Te Vas Y No Piensas Hablar Y Que Al Menos Pretendes Nunca Regresar Pero Vida Dejame Que Te Bendiga Por Que Asi Es La Vida Y Se Que Volveras Que Ha Llegado El Momento En Que Quieres Volar Comparar Otros Besos Y Formas De Amar Soy Humano Y Lo Entiendo No..

 

Río Roma : Me Cambiaste La Vida

Fue Un Día Como Cualquiera, Nunca Olvidaré La Fecha Coincidimos Sin Pensar En Tiempo Y En Lugar Algo Mágico Pasó, Tu Sonrisa Me Atrapó Sin Permiso Me Robaste El Corazón Y Así Sin Decirnos Nada Con Una Simple Mirada Comenzaba Nuestro Amor Tú Me Cambiaste La Vida Desde Que Llegaste A Mi Eres El Sol..