Río Roma : Amor Amor

Desde Que Te Fuiste Se Acabó Mi Risa Pero No Mis Lagrimas Quise Divertirme, Distraerme Y Que No Me Doliera El Alma Pero Fue Imposible Y Empecé A Buscar Alguien Que Si Me Amara Y Encontré Caricias, Besos Y Cosas Que No Me Imaginaba Pero Amor, Amor Lo Que Se Dice Amor No Encuentro No..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Me Cambiaste La Vida

Fue Un Día Como Cualquiera, Nunca Olvidaré La Fecha Coincidimos Sin Pensar En Tiempo Y En Lugar Algo Mágico Pasó, Tu Sonrisa Me Atrapó Sin Permiso Me Robaste El Corazón Y Así Sin Decirnos Nada Con Una Simple Mirada Comenzaba Nuestro Amor Tú Me Cambiaste La Vida Desde Que Llegaste A Mi Eres El Sol..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Camina Conmigo

Nada Ni Nadie En El Pasado Mi Corazón Se Hizo Nuevo A Tu Lado, Una Emoción Tan Especial Un Sentimiento Natural, Después De Tantos Años Llamándote Te Encontré, Buscándote Te Encontre Camina Conmigo, A Tu Lado Halle Mi Lugar Tus Palabras Son Mi Verdad. Camina Conmigo Quiero Ser Tu Otra Mitad Compartir La Eternidad Contigo,..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Por Eso Te Amo

Por Cómo Me Miras Y Me Dices Tanto Cuando Dices Nada Por Cómo Me Tocas Con Esa Mirada Que Acaricia El Alma Y Por Cómo Me Abrazas, Por Eso Te Amo Porque Cuando Le Pedí Al Cielo Que Mandara Un ángel Me Llevó Hasta Ti Y Antes De Pensar En Alguien Pienso En Ti Primero..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Te Sigue Esperando Mi Corazón

En El Mismo Instante Me Sorprendio, A Los Tres Segundos Me Destrozo A Primera Noche Me Desvelo El Miedo Y El Terror De No Tener Tu Amor Todo Se Acabo Cuando Dijiste Adios A Partir De Entonces Trato De Seguir Mi Vida Sin Ti Los Primeros Meses No Pude Dormir Luego En El Invierno El..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Fan De La Luna

Yo Soy Como El Viento A Veces Viento A Veces Huracán Vivo El Momento Sin Importar Lo Que Piensen Los Demás Es Mi Vida Y La Vivo Cual Fuera Mi Ultima Vez Pues Se Que Al Final No Me Llevare Nada Y Por Eso Yo Soy Fan De La Luna Llena Vivo La Vida A..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Ves

Nada Pasa En Vano Pero Amor, Cómo Te Extrañé Conocí Otros Labios Pero No, No Los Besé Me Ayudó Este Tiempo, Con Más Fuerza Hoy Pienso Lo Que Siento Por Ti No Tiene Igual. Ves, Otra Vez Aquí Estoy A Tus Pies Te Lo Dije Un Día Vas A Volver A Mis Brazos Ves, Sientes..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Al Fin Te Encontré

Dicen Que No, Que En La Vida No Se Busca El Amor Dicen También Que Es Mejor Que Llegue Solo, Cierto Es Porque Yo Te Busque Antes Y Fracase Confundido Hasta Me Enamore Solo Me Lastime Del Amor Desconfié Y Dude Y Hasta Un Juego Lo Pensé Pero Al Fin Te Encontré O Me Encontraste..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Desde que llegaste me llenaste de alegrías Con esa facultad de sonreír que tú tenías Y todo lo que te decía en el tiempo Es sincero, verdadero y te juro que no miento Gracias por mostrarme que la vida es hermosa Eres tan tierna, bella como una rosa Me alegras con tan solo escuchar tu..
Continúa leyendo…

 

Río Roma : Tú Me Cambiaste La Vida

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó Sin permiso me robaste el corazón Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi Eres el sol..
Continúa leyendo…