Click para ver más videos de "Ricardo Arjona Como Duele"

Ricardo Arjona : Duele Verte

Duele Verte Con Un Tipo Al Que Le Faltan Las Ideas Y Le Sobran Argumentos Duele Verte Anestesiada Porque Así Se Dio La Cosa, Porque Así Quiso Tu Suerte Mientras Yo Caliento El Banco De Suplentes Con La Camiseta Puesta Para Incluirme En Tu Futuro Mientras Yo Te Doy De Día Lo Que él No..

 

Ricardo Arjona : Como Duele

Te Conseguí La Luz Del Sol A Medianoche Y El Número Después Del Infinito, E Instalé La Osa Mayor En Tu Diadema Y Tú Seguías Ahí Como Si Nada; Endulcé El Agua Del Mar Para Tu Sed, Te Alquilé Un Cuarto Menguante De La Luna, Y Como Buen Perdedor Busqué En La Cama Las Cosas..

 

Ricardo Arjona : Lo Poco Que Tengo

Yo tengo una guitarra vieja Preñada con esta canción Amigos que nunca aconsejan Y un beso a mi disposición Lo que tengo es tan poco Que vale un millón Yo tengo el aire que respiro Y el mar to’ito para mi Amores viejos y suspiros Y si alguien dice no, yo si Yo poco que..

 

Ricardo Arjona : Hongos

¿quién le dio los hongos al dios que nos hizo? ¿quién me da respuestas para este misterio? ¿quién puso elefantes en mi cobertizo? ¿qué hacen tantos vivos en el cementerio? ¿qué haces en mi vida, dándome instrucciones? Búscate un oficio, yo no tengo dueño, Ve a pintar graffitis con dos corazones, Búscate un idiota, manso..

 

Ricardo Arjona : Minutos

El reloj de pared Anunciando las 6:23 El pasado con sed Y el presente es un atleta sin pies Y ya son las 6:43 Y el cadáver del minuto que paso Me dice así se vive aquí te guste o no Y la nostalgia pone casa en mi cabeza Y dan las 6 con 50..

 

Ricardo Arjona : Amor De Tele

Amo la costura de tu falda Amo la estructura de tu espalda Amo lo que ves y lo que tocas Amo lo que no es y lo provocas Amo tu frialdad ante la vida Amo tu verdad aunque es mentira Amo mucho mas que tu belleza Te amo si te vas o si regresas Amo..

 

Ricardo Arjona : Historia

Ahorrabamos toda la semana para ir al cine el regalo de cumpleaños siempre era un chocolate eramos mitad valientes mitad inocentes eramos hombre y mujer mitad adolecentes eramos…. Conforme fue pasando el tiempo arrugabamos sabanas una de tantas veces te me hiciste mujer eramos todo aquello que se puede soñar eramos todo aquello que es..

 

Ricardo Arjona : El Problema

El problema no fue hallarte El problema es olvidarte El problema no es tu ausencia El problema es que te espero El problema no es problema El problema es que me duele El problema no es que mientas El problema es que te creo. El problema no es que juegues El problema es que es..